Burlan “poncha llantas” en caseta del Circuito Exterior Mexiquense 

En Ecatepec, automovilistas hallaron el modo de evadir los poncha llantas en la caseta Las Américas del Circuito Exterior Mexiquense. 
Burlan “poncha llantas” en caseta del Circuito Exterior Mexiquense  Burlan “poncha llantas” en caseta del Circuito Exterior Mexiquense  Burlan “poncha llantas” en caseta del Circuito Exterior Mexiquense 

¡Para eso sí son buenos!… hallan el modo de evadir el poncha llantas instalado en la caseta de Las Américas del Circuito Exterior Mexiquense

En Ecatepec, automovilistas hallaron el modo de evadir el nuevo sistema poncha llantas instalado en la caseta Las Américas del Circuito Exterior Mexiquense. 

Ciudadanos y motociclistas protestaron contra los costos del peaje, mismos que calificaron de excesivos, permitieron el libre paso de vehículos pesados.

ASÍ BURLARON ESTE SISTEMA  

Los manifestantes hallaron un modo de evadir el sistema de pinchos.  

burlan-poncha-llantas-en-caseta-del-circuito-exterior-mexiquense

Colocando unas rejillas cerca de los pinchos; que retiraron del propio sistema, logran crear una plataforma que evita que las llantas se ponchen al pasar sobre los picos. 

Sin embargo, el nuevo método fue exhibido en video ante las cámaras de Imagen Noticias.  

Los manifestantes realizaron bloqueos intermitentes a la circulación para pedir que se eliminen las dos casetas; que se tienen en Río de los Remedios y Bordo de Xochiaca.   

Cebe recalcar, que los motociclistas exigieron la eliminación del sistema poncha llantas; pues aseguran que no son considerados en la movilidad de la zona debido a que no existe un carril exclusivo. 

ARRANCA SISTEMA ANTI EVASIÓN DE PEAJE EN CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE 

Arrancó el sistema antievasión de peaje en la caseta de cobro T2 CONMEX Las Américas, en el Circuito Exterior Mexiquense. 

Cabe destacar, que el mecanismo automático ponchará las llantas de los automóviles cuyos conductores decidan evadir el pago de la garita de 62 pesos; para vehículos ligeros y hasta 222 para camiones de 7 ejes o más.

El sistema inició pasadas las nueve de la mañana tras realizar las últimas pruebas piloto en los 13 carriles de ambos sentidos. 

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 9:42 am