Escapa enfermo de COVID del hospital 220 del IMSS en Toluca

Un paciente covid que estaba internado en en la clínica 220 del IMSS en Toluca, intentó huir para irse a su casa
Escapa enfermo de COVID del hospital 220 del IMSS en Toluca Escapa enfermo de COVID del hospital 220 del IMSS en Toluca Escapa enfermo de COVID del hospital 220 del IMSS en Toluca

Un paciente que estaba internado en en la clínica 220 del IMSS en Toluca, intentó huir para irse a su casa, después de haber sido diagnosticado con COVID-19.

La Agencia de Noticias MVT, publicó un video donde se ve al hombre caminar afuera del Hospital en busca de un taxi para irse a casa.

Según su información los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 26 de enero en el hospital del IMSS ubicado en la avenida Paseo Tollocan, en Toluca.

El hombre de 55 años de edad, salió caminado por el área de urgencias solo con su bata verde puesta, ante la mirada incrédula de varias personas y automovilistas.

“Ya me quiero ir, no quiero estar aquí, no te metas, voy a tomar un taxi, me voy a mi casa vivo en Pilares”, decía aquel hombre que caminó descalzo hasta la avenida donde trató de abordar un camión de pasajeros.

Escapa enfermo de COVID del hospital 220 del IMSS en Toluca
Escapa enfermo de COVID del hospital 220 del IMSS en Toluca

Elementos de seguridad del hospital siguieron al hombre seguido de enfermeras y médicos que trataron de convencerlo de que regresara pues esta infectado.

Después de varios minutos el personal de la clínica lograron convencerlo a que regresa a su hospitalización.

Según información de la clínica el paciente que también está dializado, se pudo retirar a su casa en un vehículo de alquiler acompañado por su familia, al final del día.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 26 de Abril del 2024 4:53 pm