Arrestan a Frida Sofia en Miami por alterar el orden público

Frida Sofia, se vio envuelta en una nueva polémica, luego de ser arrestada en Miami, Estados Unidos, donde vive desde hace varios años
Arrestan a Frida Sofia en Miami por alterar el orden público Arrestan a Frida Sofia en Miami por alterar el orden público Arrestan a Frida Sofia en Miami por alterar el orden público

Frida Sofia, se vio envuelta en una nueva polémica, luego de ser arrestada en Miami, Estados Unidos, donde vive desde hace unos años.

La hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma la detuvieron por las autoridades estadunidenses, confirmaron autoridades Correcciones y Rehabilitación del condado Miami-Dade.

De acuerdo con información del condado de Miami, la hija de la cantante se le acusa de alterar el orden público y oponer resistencia en su detención.

Se presume que tras su arresto, Frida Sofía pagó una multa cercana a mil 500 dólares para su liberación, equivalentes a 30 mil pesos mexicanos.

A través de redes sociales, este lunes comenzó a circular una foto del presunto arresto, en la que se le observa con una prenda café y el cabello teñido de color morado.

De acuerdo con el periodista Javier Ceriani, en el programa ‘Chisme No Like’ a Frida Sofía la detuvieron por los siguientes delitos: “Arrestada por disturbios a un lugar público, alteración del orden público, resistencia a la policía –al arresto– sin violencia”, comentó el conductor de Chisme No Like.

Arrestan a Frida Sofia en Miami por alterar el orden público

Hasta el momento, ni Frida Sofía ni su familia han emitido comentarios acerca de su detención.

Sin embargo, seguidores de Frida señalaron que en su última historia de Instagram se le observa con el mismo look con el que aparece en las fotos difundidas en redes sociales.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News