Toma protesta Manuel Vilchis Viveros como alcalde de Zinacantepec

Toma protesta Manuel Vilchis Viveros como alcalde de Zinacantepec, la salud y la seguridad serán prioridad en su administración.
Toma protesta Manuel Vilchis Viveros como alcalde de Zinacantepec Toma protesta Manuel Vilchis Viveros como alcalde de Zinacantepec Toma protesta Manuel Vilchis Viveros como alcalde de Zinacantepec

Este sábado Manuel Vilchis Viveros tomó protesta como presidente municipal de Zinacantepec para la administración 2022-2024.

Frente al representante del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, Miguel Ángel Torres Cabello, el presidente municipal saliente, Gustavo Vargas Cruz, militantes priístas, panistas y perredistas, Manuel Vilchis inició su camino como presidente municipal, que estará tomando oficialmente a partir del próximo 1 de enero.

Toma protesta Manuel Vilchis Viveros como alcalde de Zinacantepec
Toma protesta Manuel Vilchis Viveros como alcalde de Zinacantepec

Durante su discurso, Vilchis Viveros, señalo que el sector salud de los habitantes de Zinacantepec y la seguridad serán prioridad en su administración, ya que aseguró que son el gremio más afectado dentro del municipio.

En su oportunidad, el Manuel Vilchis Viveros, reconoció la labor de los ex presidentes municipales, no solo de la administración pasada sino de las últimas décadas.

Adelantó a los medios de comunicación su apertura para la información objetiva y con total libertad de expresión, para cumplir con una labor transparente y digna.

Toma protesta Manuel Vilchis Viveros como alcalde de Zinacantepec

Aseguró que el Hospital Regional será un hecho en su administración “No se me olvidan los vecinos de Zinacantepec que no cuentan con los recursos necesarios para si salud; No se me olvida el Hospital Regional y les prometo que este será un hecho”, expresó Vilchis Viveros.

En materia de seguridad, informó sobre la creación de una policía de género, además de subrayar la cero tolerancia en la violencia de género.

Otro de sus compromisos fueron los programas alimenticios y de protección infantil que estará llevando a cabo a través del DIF municipal y el programa de apoyo “Primera infancia”.

Por su parte, Miguel Ángel Torres, reconoció la labor de Vilchis Viveros que durante más de 30 años ha realizado y que hoy lo llevan a ser el titular del ayuntamiento de Zinacantepec y externo el trabajo del alcalde saliente, Gustavo Vargas Cruz, así como el proceso de transición entre administraciones.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 1:37 am