#VIRAL Ahorra pareja por un año y logran juntar más de 100 mil pesos

Pareja ahorra durante un año y juntó más de 100 mil pesos. El video de esta peculiar hazaña financiera se hizo viral redes sociales.
#VIRAL Ahorra pareja por un año y logran juntar más de 100 mil pesos #VIRAL Ahorra pareja por un año y logran juntar más de 100 mil pesos #VIRAL Ahorra pareja por un año y logran juntar más de 100 mil pesos

Una pareja se propuso ahorrar durante un año y juntó más de 133 mil pesos. El video de esta peculiar hazaña financiera se hizo viral redes sociales.

Ahorrar es, sin duda, uno de los propósitos más socorridos en Año Nuevo; y también uno de los que más fácilmente se rompen. Cada enero, miles de personas se proponen ahorrar y poner en orden sus finanzas, pero por desgracia muchos claudican a los pocos meses.

De ahí que los usuarios de redes sociales festejaran el éxito de esta pareja que mantuvo el compromiso con su propósito y consiguió ahorrar durante todo un año. La usuaria de TikTok @brendav.h.lux compartió un video sobre los ahorros que juntó con su novio a lo largo del 2021.

“Mi novio y yo decidimos ahorrar los 365 días del 2021. Cada quien colocaba su respectivo dinero”, escribió.

@brendav.h.lux

Responder a @heytheremajo Segunda parte👍🏼. #Ahorro #2021 #Ahorropareja #novios #din3ro

♬ El Avioncito – Giblack

La pareja tomó por costumbre ahorrar todos los días en pequeños sobres. Cada día depositaban la cantidad indicada en el sobre que, a su vez, hacía referencia al día: en el sobre 20 colocaban 20 pesos y en el sobre 100, ponían 100 pesos.

Tras un año, sacaron todo lo ahorrado en los sobres. Según se aprecia en el video, pronto la caja que usaban para acomodar el dinero se llenó con billetes de todas las denominaciones. En un video posterior la usuaria contó que ahorraron un total de 133 mil 630 pesos.

El video ha sido bien recibido en redes sociales. En TikTok acumuló más de 23 millones de reproducciones, además de cientos de comentarios de gente entusiasmada por el método de ahorro de esta pareja.

Ahorra pareja por un año y logran juntar más de 100 mil pesos

En un tercer video, la usuaria explicó algunos detalles sobre su método de ahorro. Contó cómo numeraron los sobres y cómo dividían los montos a depositar.

También admitió que fue un compromiso muy exigente y que fue difícil por momentos mantenerse firmes en sus objetivos. Sin embargo, no pocos usuarios han dicho que desearían realizar un reto similar y que tomarán este video como ejemplo de lo que se puede conseguir en un año.