Fue obligada Kate del Castillo a vacunarse contra el Covid-19

La actriz Kate del Castillo no se quería vacunar contra el Covid-19 pero estas situaciones la obligaron a vacunarse
Fue obligada Kate del Castillo a vacunarse contra el Covid-19 Fue obligada Kate del Castillo a vacunarse contra el Covid-19 Fue obligada Kate del Castillo a vacunarse contra el Covid-19

Estas fueron las situaciones por la cual obligaron a la actriz Kate del Castillo a vacunarse

Hoy en día es necesario y muy importante que nos vacunemos contra el Covid-19, como medida de protección ante esta enfermedad.

Sin embargo a lo largo de esta pandemia ha habido muchas personas que no se han querido vacunar o atender las medidas sanitarias.

Muchos no se han vacunado por desconfianza o por no creer que el Covid-19 existe.

Así le paso a la famosa actriz Kate del Castillo quien no quería vacunarse porque creia que la inoculación ha afectado a quienes se la ponen.

“Mucha gente la está pasando mal y sobre todo la gente que se vacunó”

dijo la actriz.

La obligaron a vacunarse

La actriz mencionó en entrevista para Telemundo 52, que tuvo que vacunarse para poder grabar la tercera temporada de la serie La Reina del Sur.

También, en días previos fue cuando la actriz había informado que se había contagiado de coronavirus, pero que afortunadamente no tuvo síntomas tan fuertes y se recuperó pronto de la enfermedad.

Tras curarse del covid-19, y al haber sido vacunada ya con dos dosis, Kate del Castillo señaló que ella no quería ni pretendía recibir la inoculación, pero se vio en la necesidad y se obligó a ella misma de hacerlo debido a los requisitos de la producción.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News