Kate del Castillo da positivo a COVID-19 y se recupera favorablemente

Kate del Castillo da positivo al covid; se recupera junto a su mejor amiga, así lo compartió a través de sus redes sociales
Kate del Castillo da positivo a COVID-19 y se recupera favorablemente Kate del Castillo da positivo a COVID-19 y se recupera favorablemente Kate del Castillo da positivo a COVID-19 y se recupera favorablemente

Kate del Castillo da positivo al covid; se recupera junto a su mejor amiga, así lo compartió a través de sus redes sociales

Si hay algo que está ocurriendo actualmente en las redes sociales es el hecho de que más de una personalidad del entretenimiento ha dado positivo a COVID-19; quizá aún más llamativo es el hecho de que muchos de ellos lo están documentando en redes sociales, como lo hizo en esta ocasión Kate del Castillo.

La actriz mexicana Kate del Castillo informó por medio de su cuenta de Instagram que dio positivo a covid y que se encuentra en recuperación.

Kate del Castillo da positivo a COVID

Del Castillo, de 49 años, escribió que tanto ella como su amiga la periodista Jessica Maldonado, así como su perrita Lola, están en cuarentena y recuperándose tras contraer covid-19.

Sí, dimos positivo a covid-19. En recuperación. Es una bendición estar con mi mejor amiga Jessica Maldonado y Lola del Castillo, quien también contrajo el virus (mi perrito, gracioso huh). Estamos súper fuertes. #melapela #noslapela”, puso en la publicación junto a dos fotografías.

En las dos fotos que subió se les ve de muy buen humor y acompañándose.

Sin embargo, la hija de Erick del Castillo no dio a conocer ni cuándo ni en qué lugar pudo haberse contagiado.

Hace unos días, Kate del Castillo vino a México a visitar a sus padres, quienes han sido criticados por estar en contra de la vacuna.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News