AMLO tiene testamento político

El presidente Andrés Manuel López Obrador, AMLO, que tiene un “testamento político”, tras recibir alta médica por cateterismo.
AMLO tiene testamento político AMLO tiene testamento político AMLO tiene testamento político

Tras recibir la alta médica luego de que se ralizara un cateterismo AMLO aseguró que tiene un “testamento político”

El presidente Andrés Manuel López Obrador, AMLO, que tiene un “testamento político”, tras recibir alta médica, luego de que el pasado viernes ingresara al Hospital Central Militar para realizarse un cateterismo, “una exploración en las arterias y corazón”.

“Los médicos decidieron hacer un cateterismo. Me enfermo, me contagio de COVID y tuve que esperar a que pasara el COVID y ayer después de la conferencia asistí a esta cita con los médicos”. Expresó AMLO

Expresó AMLO

En un video difundido en redes sociales, dijo que hace 15 días se hizo una prueba de esfuerzo, pues hace ocho años recordó que le dio un infarto.

Testamento

El AMLO comentó que el testamento político mantiene el anhelo de un país en un proceso de transformación y por ello tiene una responsabilidad por los antecedentes del infarto y la hipertensión que padece.

Cabe destacar que el presidente indicó que  ya se sentaron las bases para la trasformación del país al no permitirse la corrupción y voltear a ver a los pobres. “Si al amor al prójimo, la justicia, la fraternidad”, dijo.

López Obrador indicó que falta un tramo a septiembre de 2024 si así lo dispone “el creador, la ciencia, la naturaleza”, para entregar la banda presidencial y concluir el proceso.

“Tiene que garantizarse la gobernabilidad, tengo un testamento afortunadamente no va a necesitarse y vamos a seguir juntos queriéndonos mucho porque amor con amor se paga”.,

Dijo Andrés Manuel López

Por último agradeció a quienes se preocupan y mencionó que prefiere no hablar del COVID o del cateterismo y “solo de la felicidad de nuestro pueblo, enfrentando los graves problemas, lo que nos afecta como sociedad y seguir fortaleciendo la grandeza de México”.

amlo-tiene-testamento-politico
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 8:17 am