AMLO ingresa al hospital militar

Andrés Manuel López Obrador ingresó al hospital militar para realizarse una revisión médica, dice vocero de presidencia
AMLO ingresa al hospital militar AMLO ingresa al hospital militar AMLO ingresa al hospital militar

Andrés Manuel López Obrador ingresó al hospital militar para realizarse una revisión médica, informó el director de Comunicación Social del gobierno federal, Jesús Ramírez Cuevas.

AMLO ingresa al hospital militar

El presidente Andrés Manuel López Obrador ingresó al hospital militar para realizarse una revisión médica; informó el director de Comunicación Social del gobierno federal, Jesús Ramírez Cuevas.

A través de un escueto mensaje difundido en sus redes sociales, el vocero de la Presidencia dijo:

AMLO ingresa al hospital militar

AMLO enfermó de COVID hace una semana hoy al hospital

Igualmente, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que había enfermado, otra vez, de Covid-19 hace una semana; la primera fue el 24 de enero del 2021.

Debido a que está completamente vacunado, desde 20 de abril del año pasado recibió la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca; el 15 de junio la segunda, y el 7 de diciembre la de refuerzo.

La Secretaría de Gobernación compartió el comunicado sobre el estado de salud del mandatario

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, informa que esta mañana alrededor de las 10:30h; el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ingresó al Hospital Central Militar; por los antecedentes de hipertensión y cardiacos del señor presidente, se le realizan estudios preventivos y rutinarios cada seis meses; (laboratorio, electrocardiograma, prueba de esfuerzo y/o tomografía). Por los resultados de su último chequeo, el equipo médico que lo atiende consideró necesario  realizar un cateterismo cardiaco; que se llevó a cabo el día de hoy alrededor de las 16:30h.

En este procedimiento se encontraron el corazón y las arterias del señor presidente sanos y funcionando adecuadamente. No fue necesario realizar ningún otro tipo de intervención y fue un procedimiento breve que duró alrededor de 30 minutos.

El señor presidente se encuentra en perfecto estado de salud y seguramente el día de mañana reanudará sus actividades con normalidad.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News