AMLO da positivo a Covid, se reporta estable

AMLO informó la tarde de este domingo que salió positivo a covid 19, por lo que decidió suspender su gira de trabajo.
AMLO da positivo a Covid, se reporta estable AMLO da positivo a Covid, se reporta estable AMLO da positivo a Covid, se reporta estable

El presidente Andrés Manuel López Obrador AMLO informó esta tarde que salió positivo a covid 19, por lo que decidió suspender su gira de trabajo y resguardarse en la Ciudad de México.

AMLO da positivo a Covid, se reporta estable

“Ni modo, amigas y amigos: salí positivo a covid-19. No es grave. Mi corazón está al 100 y como tuve que suspender la gira, estoy en la Ciudad de México y de lejitos festejo los 16 años de Jesús Ernesto. Me guardaré unos días. Adán Augusto López encabezará las mañaneras. Nos vemos pronto”, escribió.

A través de un tuit, López Obrador destacó que el pueblo de México no debe preocuparse porque no es algo grave y su corazón se encuentra al 100 por ciento. Explicó que la mañanera de este lunes estará a cargo del titular de Gobernación, Adán Augusto López.

También detalló que desde lejos festejará el cumpleaños 16 de su hijo Jesús Ernesto.

AMLO da positivo a Covid, se reporta estable
AMLO da positivo a Covid, se reporta estable

Delfina desea la pronta recuperación de AMLO tras dar positivo a COVID

AMLO se desmaya

Según los informes obtenidos, a las 11 de la mañana el Presidente fue trasladado al Hospital Central Militar en la CDMX a bordo de una ambulancia aérea militar, luego de sentirse mal. 

Se sabe que dos aeronaves, el “Marina 01” y el “Sedena 01” salieron con rumbo a la capital de la República, en uno de ellos iba el Presidente. En cuanto a los helicópteros en los que llegó anoche, al parecer despegarían hasta mañana lunes. 

Sin embargo, fue el mismo vocero Jesús Ramírez, quien habría desmentido lo ocurrido con el Presidente y aseguró que el mandatario sigue con su gira, según lo programado.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 2:14 am