Una mujer encobija fue localizada en San Felipe del Progreso

Una mujer fue hallada envuelta en una cobija y con lesiones en el rostro a un costado de un río en San Felipe del Progreso, Edomex
Una mujer encobija fue localizada en San Felipe del Progreso Una mujer encobija fue localizada en San Felipe del Progreso Una mujer encobija fue localizada en San Felipe del Progreso

El cuerpo de una mujer fue hallado envuelta en una cobija y con lesiones en el rostro a un costado de un río en San Felipe del Progreso Edomex.

Vecinos de la zona observaron el bulto con restos humanos junto al río La Ciénaga cerca del mediodía del miércoles; y alertaron a los elementos de seguridad pública.

Por lo tanto Policías junto con paramédicos llegaron al lugar para confirmar que se trataba de una mujer de aproximadamente 30 años; que no pudo ser identificada tenía unas horas de haber fallecido, entre las características se le observaron unos tatuajes.

El lugar estuvo acordonado por policías ante la mirada de pobladores y curiosos que trataban de acercarse para tratar de reconocerla; pero nadie pudo dar características, además, estaba cubierta con la sábana.

Fiscalía investiga caso de mujer hayada en San Felipe del Progreso

Por esta razón la Fiscalía regional tomó conocimiento del crimen e inició una carpeta de investigación para tratará dar con los agresores; y conocer el móvil del asesinato en los próximos días, aunque no se tienen mayores pistas.

Una mujer encobija fue localizada en San Felipe del Progreso
Una mujer encobija fue localizada en San Felipe del Progreso

Edomex, primer lugar nacional en feminicidios

Así como en el Estado de México, se contabilizan más de cien feminicidios tan solo en lo que va del año.

Esto según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Estatal Pública, como en el Semáforo delictivo.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Sábado 20 de Abril del 2024 7:01 am