Encuentran el cuerpo de un hombre que tenía el rostro deshecho Encuentran el cuerpo de un hombre que tenía el rostro deshecho

Encuentran el cuerpo de un hombre que tenía el rostro deshecho

Encuentran el cuerpo de un hombre que tenía el rostro deshecho, ya que los perros se lo estaban comiendo, en el municipio de Lerma
Encuentran el cuerpo de un hombre que tenía el rostro deshecho Encuentran el cuerpo de un hombre que tenía el rostro deshecho Encuentran el cuerpo de un hombre que tenía el rostro deshecho

La mañana de este domingo vecinos de Santa Catarina en Lerma, encontraron el cuerpo de un hombre que tenía el rostro deshecho, sobre una carretera del municipio.

El hombre que vestía una chamarra azul, pantalón gris y botas industriales negras fue localizado a un costado de la carretera Amomolulco el Departamento, tenía diversas lesiones a la altura del rostro.

Los vecinos observaron el cuerpo de un hombre tirado a un costado de una parada de camión en Lerma y dieron aviso a las autoridades de seguridad pública de acuerdo con los reportes.

Al lugar llegaron policías y paramédicos para confirmar la muerte, pero no pudo ser reconocido, más tarde el Ministerio Público junto con Peritos hicieron las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del área de homicidios inició las investigaciones para determinar con exactitud el móvil del crimen en los próximos días, aunque no hay pistas de los agresores.

Encuentran el cuerpo de un hombre que tenía el rostro deshecho

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News