Abre sus puertas “Fetiche Bar” en Toluca

Abrió sus puertas Fetiche-Terraza-Bar en el Centro Histórico de Toluca, cuenta con la mejor vista del primer cuadro de la capital mexiquense.
Abre sus puertas “Fetiche Bar” en Toluca Abre sus puertas “Fetiche Bar” en Toluca Abre sus puertas “Fetiche Bar” en Toluca

Visítalos este fin de semana y disfruta de todas sus promociones por apertura.

Con la participación musical de Dj Patryck este viernes abrió sus puertas Fetiche-Terraza-Bar en el Centro Histórico de Toluca, un concepto único debido a que cuenta con la mejor vista del primer cuadro de la capital mexiquense.

Dj Patryck
Dj Patryck

Al lugar acudieron decenas de amigos y parejas de Toluca y Metepec quienes se deleitaron en la noche de apertura con la amplía variedad de bebidas, snacks y cocteles que presenta su menú virtual.

Víctor Santana y Claudia Tovar

Como parte del protocolo de sanidad el lugar cuenta con servicio de aire acondicionado, espacios amplios entre cada mesa; así como una desinfección regular de todos sus espacios de uso común.

¡TIENES QUE PROBARLOS!

Recuerda que al visitar Fetiche-Terraza-Bar te recomendamos probar su orden de 10 Alitas con sabores como: BBQ, Bufalo, Tamarindo Hot o Mango Habanero por tan sólo 129 pesos.

Abre sus puertas “Fetiche Bar” en Toluca

Otros de los platillos estrellas que te sugerimos son la orden de Boneless, Nachos con Chilli y la “Parrillada Fetiche” que estamos seguros te encantará.

Dentro de Fetiche-Terraza-Bar los visitantes podrán disfrutar de música en vivo, promociones todos los días de la semana, servicio a la carta, zona de baile, sanitarios amplios y servicio de Valet Parking de 4:00 p.m. a 2:00 a.m.

Abre sus puertas “Fetiche Bar” en Toluca

Cabe mencionar que ante la actual emergencia sanitaria se aplicará gel antibacterial y toma de temperatura a todos los visitantes que se den cita en este nuevo espació ubicado en Andador Constitución #112, 3er piso, Toluca Centro.

SÉUNO NOTICIAS / EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES / FOTOS

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 4:50 am