VIDEO Hombre disfruta sus alitas durante asalto en restaurante de Nuevo León

VIDEO Hombre disfruta sus alitas durante asalto en restaurante de Nuevo León VIDEO Hombre disfruta sus alitas durante asalto en restaurante de Nuevo León VIDEO Hombre disfruta sus alitas durante asalto en restaurante de Nuevo León

Circula en redes sociales el vídeo de un robo a mano armada en un restaurante en el Estado de Nuevo León, que rápidamente se hizo viral no solo por el acto en si, si también por la rara reacción de uno de los comensales.

En el clip se evidencia un asalto, mientras el delincuente, que llevaba un casco de motocicleta y sostenía un arma en la mano, despojaba a varios de los clientes de sus pertenencias, un hombre que comía alitas de pollo no se inmutó por lo que sucedía y tampoco dejó ni por un segundo de disfrutar del platillo.

Cuando el ratero se acercó a su mesa, el despreocupado sujeto no opuso resistencia y entregó tranquilamente su teléfono mientras continuaba comiendo con total normalidad. Entre tanto, las demás personas se veían asustadas y preocupadas.

De acuerdo con la cámara de seguridad del local, el incidente ocurrió el pasado 17 de junio, medios locales aseguran que no se ha ofrecido más información sobre el delito.

Con información de RT

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 4:25 am