¡ENTENDÍ ESA REFERENCIA! Albañiles hacen parodia de los AVENGERS

Con el fin de promocionar sus trabajos, un grupo de albañiles hacen parodia de los AVENGERS, en la famosa app tiktok.
¡ENTENDÍ ESA REFERENCIA! Albañiles hacen parodia de los AVENGERS ¡ENTENDÍ ESA REFERENCIA! Albañiles hacen parodia de los AVENGERS ¡ENTENDÍ ESA REFERENCIA! Albañiles hacen parodia de los AVENGERS

Al estiló de los AVENGERS, albañiles promocionan su trabajo y se vuelven virales en redes sociales

Un grupo de albañiles sorprendió en redes sociales con un ocurrente sketch, parodiando a los superheroes más famosos del planeta

En el video se aprecia a los albañiles haciendo una muy graciosa imitación de los superhéroes de MARVEL “Avengers” (Vengadores)

entendi-esa-referencia-albaniles-hacen-parodia-de-los-avengers
¡ENTENDÍ ESA REFERENCIA! Albañiles hacen parodia de los AVENGERS

Cabe destacar que este  video alcanzo tal popularidad que lleva 4 millones de reproducciones, volviéndose viral en Tik tok.

Sin embargo el ingenio y las risas no paran ahí ya que éste nuevo grupo de defensores del planeta se hacen llamar como “Loza Vengers”

Cabe recalcar que en el tiktok se puede ver que inicia con la épica melodía característica de la película y van apareciendo los siguientes personajes:

  • Capitán América
  • Wolverine
  • Thor
  • Deadpool
  • Hawkeye
¡ENTENDÍ ESA REFERENCIA! Albañiles hacen parodia de los AVENGERS

Mientras estas figuras aparecen también sus armas distintivas dan acto de presencia, pero en lugar de ser las que conocemos, aparecen las herramientas típicas del oficio de la construcción.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 8:18 pm