#Viral Husky conoce a delfines y esta fue su reacción

La emotiva reacción de un husky al conocer a unos delfines ha cautivado las redes sociales tras compartir el video en Youtube
#Viral Husky conoce a delfines y esta fue su reacción #Viral Husky conoce a delfines y esta fue su reacción #Viral Husky conoce a delfines y esta fue su reacción

La emotiva reacción de un husky al conocer a unos delfines ha cautivado las redes sociales luego de que sus dueños compartieran el video en Youtube

Los youtubers ucranianos Husmut y Lara, administradores del canal “TOP DOGS Husky and Malamute” que cuenta con más de 2 millones de suscriptores, se han hecho virales después de subir este video donde muestran a uno de sus husky siberiano interactuando con los delfines del zoologico de Kiev.

Los creadores de contenido, visitaron uno de los zoológicos más conocidos en Ucrania donde, además de conocer a algunos de los animales más exóticos del zoo, quisieron que su husky siberiano se reuniera con los delfines.

El perro, que en un primer momento parecía asustado, rápidamente se quiso acercar a los delfines, que parecían muy amigables. Un sorprendente encuentro que cuenta con más de 400 mil reproducciones en la plataforma.

Como era de esperarse, el encuentro entre estos bellos animalitos se ha vuelto viral en diferentes redes sociales, ya que muestran cómo interactuó su husky con los delfines quienes también se mostraron sorprendidos.

Husky Siberiano

Esta raza es muy conocida por su buen carácter y por ser muy cariñosa con la gente, por lo que no son perros guardianes por naturaleza. Les encanta y necesitan estar acompañados y no deberán quedarse solos durante mucho tiempo, ya que pueden volverse muy destructivos. Les gusta estar con otros perros bien adiestrados, aunque son cazadores ágiles y eficientes, por lo que deberán adiestrarse con cuidado para que puedan estar en contacto con otros animales domésticos. Aunque no suelen ladrar, sí que aúllan, a veces solo por el simple placer de hacerlo.

#Viral Husky conoce a delfines y esta fue su reacción