Sentencian a 60 años de cárcel a “El Marro” por secuestro

Sentencia al "El Marro" 60 años por secuestro. José Antonio Yépez fue declarado culpable junto con otras cinco personas.
Sentencian a 60 años de cárcel a "El Marro" por secuestro Sentencian a 60 años de cárcel a "El Marro" por secuestro Sentencian a 60 años de cárcel a "El Marro" por secuestro

Sentencia al “El Marro” 60 años por secuestro. José Antonio Yépez fue declarado culpable junto con otras cinco personas.

José Antonio Yépez Ortiz lleva un año y medio detenido y aún mantiene otro proceso abierto por tentativa de homicidio contra servidores públicos, así como el robo de combustible que lo consolidó en el Cártel Santa Rosa de Lima desde Guanajuato

José Antonio Yépez, El Marro; lo declararon culpable este viernes por el delito de secuestro; el cual cometió en Guanajuato en 2020.

Sentencian a 60 años de cárcel a "El Marro" por secuestro
Sentencian a 60 años de cárcel a “El Marro” por secuestro

El exlíder del Cártel de Santa Rosa de Lima, lo enjuició junto con cinco coautores del delito y sentenciado a 60 años de cárcel. La Fiscalía del Estado informó que “un tribunal de juicio oral del Poder Judicial de Guanajuato con sustento en las pruebas presentadas por el MP especializado, lo encontró culpable a él y a sus coautores del delito de secuestro”.  

El Marro lo detuvieron en agosto pasado, en medio de un dispositivo en el que participaron agentes de la Fiscalía del Estado y del Ejército y en el cual se liberó a una empresaria; a la que tenían secuestrada. 

Yépez se encuentra recluido en el penal del Altiplano, a donde lo trasladaron tras su detención.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 11:09 pm