Servicio de Taxi Pet Friendly en CDMX conquista las redes

Fernando Cuarón tiene un servicio de taxi Pet Friendly, para personas que deben transportarse con sus mascotas en la CDMX
Servicio de Taxi Pet Friendly en CDMX conquista las redes Servicio de Taxi Pet Friendly en CDMX conquista las redes Servicio de Taxi Pet Friendly en CDMX conquista las redes

Fernando Cuarón tiene un servicio de taxi Pet Friendly, para personas que deben transportarse con sus mascotas en la CDMX

La usuaria de Twitter identificada como Stacy Malibú (@oxidodecromo) viralizó una publicación en la que da a conocer que Fernando Cuarón ofrece servicio de taxi para personas que deben transportarse con mascotas en la Ciudad de México (CDMX).

  • Los amantes de los animales felicitaron al chofer del taxi
  • Usuarios destacan el servicio personal de Fernando Cuarón

Luego de que su tuit tuviera más de mil 214 “me gusta” y fuera replicado al menos 470 veces, este servicio de taxi para mascotas en CDMX ya destacó por ser pet friendly; en las imágenes compartidas por Stacy Malibú se ve a pasajeros viajando acompañados por sus perros.

Taxi para mascotas

  • La publicación muestra, al menos, a tres peludos pasajeros
  • Fernando Cuarón sería el taxista más famoso de la capital

En su publicación sobre el taxi para mascotas en CDMX, Stacy Malibú compartió un texto del chofer en el que pone a disposición de la ciudadanía viajes pet friendly, incluyendo al área metropolitana de la ciudad. También proporcionó su número telefónico: 55 6321 9822.

“Me encantan estas personas que se adaptan al cambio sin que se los pidan. Nomás de puro ser empáticos y ver una oportunidad”; “Qué chido la verdad; yo, cómo batallaba para que me llevara un taxi con mi Pushkin”, fueron algunos de los comentarios vertidos en Twitter.

Mascotas en CDMX

Si vas a usar o a ofrecer un servicio de traslado o taxi para mascotas en CDMX, no olvides que el animal no debe de viajar en brazos o piernas del operador, pues el Reglamento de Tránsito capitalino dicta que un infractor pagaría hasta mil 792 pesos con 40 centavos. La autoridad sugiere:

  • Colocar a mascotas una correa especial para la parte trasera del taxi o coche
  • Esas correas limitan sus movimientos y permiten que viajen de forma segura
  • También pueden viajar dentro de una transportadora acorde a sus tamaños

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News