Joven denuncia intento de secuestro en taxi de base en Toluca

Una joven denuncio intento de secuestro en Toluca, luego de abordar un taxi de base en la Terminal de autobuses.
Joven denuncia intento de secuestro en taxi de base en Toluca Joven denuncia intento de secuestro en taxi de base en Toluca Joven denuncia intento de secuestro en taxi de base en Toluca

Una joven denuncio intento de secuestro en Toluca, luego de abordar un taxi de base en la Terminal de autobuses; exige que localicen al responsable.

Fue el pasado 5 de diciembre que la mujer vivió los peores momentos de su vida; pues señala que fue rociada con una sustancia que la hizo casi desmayarse; sin embargo, logró escapar.

La joven, quien pidió mantener el anonimato para no entorpecer las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), explicó que el pasado domingo cuando regresaba del trabajo, antes de las 20:00 horas, abordó un taxi para dirigirse a Metepec, a su casa.

“Yo abordo un taxi en la Terminal, no fue uno de calle, fue de base”. “Al momento de que me subo abordo me doy cuenta que el encargado de dar el avance de las unidades hace un seña con los dedos; pero lo tome como algo insignificante”.

El viaje inició y avanzaron sobre Paseo Tollocan; sin embargo, al dar vuelta en Comonfort, el taxista, quien no llevaba puesto su cubrebocas, le dijo que debía sanitizarla y la roció con un líquido sin que ella estuviera de acuerdo; segundos después, entró en alerta ya que comenzó a sentirse mal.

“Me rocía dos veces y a los pocos metros me empiezo a sentir muy mal con presión en el pecho y muy mareada”.

Una joven denuncio intento de secuestro en Toluca, luego de abordar un taxi de base en la Terminal de autobuses; exige que localicen al responsable.

Detalló que en ese momento le exigió al conductor que se detuviera y la dejara bajar; sin embargo, no le hizo caso y se desvió del camino, lo cual hizo que ella lograra abrir la puerta y aventarse, a pesar de que él la jaló de la sudadera.

“Empecé a gritar que me dejara bajar y se desvió en una cuchilla a un taller mecánico… me aviento de la unidad y empiezo a correr con mareo y vómito, a punto de desmayarme”.

Fue auxiliada por algunas personas que se encontraban en un puesto de comida, para después recibir apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

La joven realizó una denuncia formal e incluso hay un retrato hablado del sospechoso, el cual no puede compartir por órdenes de las autoridades.

“Aún sigo teniendo miedo de salir, de volver a tomar un taxi; no voy a generalizar, pero la reputación de los taxis se ha demeritado mucho con estas acciones”.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News