¿Cómo obtener tu e.firma del SAT? 

De esta manera puedes obtener en cualquier oficina tu e.firma o firma electrónica en el SAT, de manera rápida y sencilla
¿Cómo obtener tu e.firma del SAT?  ¿Cómo obtener tu e.firma del SAT?  ¿Cómo obtener tu e.firma del SAT? 

Esta es la manera sencilla en la que puedes obtener tu e.firma o firma electrónica en cualquier oficina del SAT.

La e.firma o más conocida como firma electrónica es el conjunto de caracteres con los que te identificas para realizar cualquier trámite en el SAT.

Esta e.firma es única para cada individuo, para darte mayor seguridad y tiene la misma validez que una firma autógrafa.

Este tramite lo puedes obtener en cualquier oficina del SAT, estos son los pasos que debes hacer para obtenerlo.

¿Cómo obtener tu e.firma? 

Tramite de la firma electrónica  

  • Debes presentar los siguientes documentos en la oficina del SAT más cercana  
  • Presentar original o copia certificada de una identificación oficial vigente. 
  • Presentar copia simple de la CURP 

Por otro lado, también debes de presentar los siguientes datos: 

  • Presentar el original de tu comprobante de domicilio fiscal, siempre y cuando te hayas inscrito en el RFC con CURP a través del Portal del SAT. 

Aquí te decimos como sacar tu RFC y CURP

  • Credencial para votar, este lo podrás dar para validar tu domicilio, en el caso de asalariados. 
  • Unidad de memoria extraíble (USB). 
  • Correo electrónico. 

Es necesario que acudas a la oficina del SAT con previa cita, esto para agilizar tu tramite, este lo puedes registrar en el portal del SAT, SAT Móvil o portal GOB.MX 

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News