¿Qué hacer el 14 de febrero con tu pareja?

Estos son los mejores tips y consejos para que disfrutes con tu pareja ese 14 de febrero sin necesidad de gastar tanto dinero
¿Qué hacer el 14 de febrero con tu pareja? ¿Qué hacer el 14 de febrero con tu pareja? ¿Qué hacer el 14 de febrero con tu pareja?

Estos son los mejores tips y consejos para que disfrutes con tu pareja ese 14 de febrero sin necesidad de gastar tanto dinero

¿Se te olvido hacer un plan con tu pareja este 14 de febrero? O ¿No tienes dinero? Te contamos las mejores ideas para que puedas celebrar esta festividad llena de amor y amistad. 

Cabe recalcar que este día es celebrado por San Valentín un mártir que desafío a un emperador quien había prohibido los matrimonios, si quieres saber más del origen aquí te dejamos la nota. 

Estos son algunos tips para que esa cita de amor sea muy exitosa sin necesidad de salir de casa o gastar mucho dinero. 

¿Qué hacer el 14 de febrero con tu pareja?

Tips e ideas para hacer en pareja  

Cocina en casa 

Una idea muy romántica es cocinar junto con tu pareja, aunque se te queme el agua, no importa, intenta sacar a ese chef interior y pierde el miedo a estropear esos platillos, porque lo que importa es el tratar en pasarla bien. 

El primer beso  

Te contamos que, si es importante recordar el primer beso, ese beso que detono todo ese amor que se tienen. 

Así que haz memoria, y empieza a recrear esa cita, ese lugar, donde por primera vez ese beso y demuestren que fue un momento trascendental en sus vidas. 

Lugar cercano  

Agarra tu maleta, ponte tus mejores tenis y prepara esas botellas de agua que en este punto te recomendamos que vayas a esos lugares desconocidos en tu ciudad. 

Así que agarra el internet y Google maps, que pueden ser tu mejor aliado para descubrir nuevos sitios para ser explorados con tu pareja. 

El amanecer  

Prepárate, que en este tip tendrás que poner tu alarma muy tempranísimo que una cosa muy romántica es un amanecer. 

 Ya que no nos damos la oportunidad de apreciar ese primer rayo de luz con nuestro amor. Madruguen y reciban juntos ese regalo que nos da a diario la naturaleza.  

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News