Centro Cultural Toluca cerrará sus puertas por rebrotes de Covid 19

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales el Centro Cultural Toluca cerrará sus puertas por rebrotes de Covid.

Centro Cultural Toluca cerrará sus puertas por rebrotes de Covid 19; sin embargo el estacionamiento PARE y el Cinedot IMAX Toluca, continuarán operando en sus horarios habituales.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales el Centro Cultural Toluca (CCT) señaló el cierre temporal de sus instalaciones. Esto ante el alarmante incremento de casos positivos por coronavirus dentro de la capital mexiquense.

Centro Cultural Toluca cerrará sus puertas por rebrotes de Covid

En dicho aviso se indica que el cierre comenzará a partir de este jueves 13 de enero; anticipando una posible reapertura para el 1 de febrero del año en curso de acuerdo a las condiciones sanitarias que imperen para ese momento.

Debido a esto quedará suspendidas las actividades del Centro de las Ciencias y las Artes, Xkala y Cafetería.

Este importante espacio cultural cuenta con una platilla de trabajo de más de 50 personas las cuales adoptaran el modelo laboral “home office” con el fin de evitar contagios entre los visitantes y sus respectivas sus familias.

De acuerdo con la información publicada por la Secretaría de Salud del Estado de México; mañana 13 de enero se comenzará con la segunda dosis de vacunación a menores de 15 a 17 años en los municipios de Mexicaltzingo, Rayón, San Antonio la Isla, Texcalyacac y Xalatlaco con el fin de mitigar los contagios.

Centro Cultural Toluca cerrará sus puertas por rebrotes de Covid

CONTINUARÁN OPERANDO

Cabe mencionar que el sistema de estacionamiento a cargo de la empresa PARE con una capacidad para más de 500 vehículos al interior de este histórico inmueble en Toluca; continuará operando en su horario y tarifa habitual de 7:00 a 23:30 hrs.

Esta misma medida será para sala IMAX a cargo de la cadena Cinedot, la cual continuará exhibiendo su cartelera con un aforo moderado al interior de su sala, espacio que fue abierto al público el pasado 16 de diciembre del 2021.

SÉUNO NOTICIAS / EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES / FOTOS

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 6:41 am