Abre sus puertas Cinedot en Toluca, la nueva cadena de cines

Cinedot Toluca abrió su tercer complejo en el Estado de México al interior del Centro Cultural Toluca espacio que cuenta con una sala IMAX.
Abre sus puertas Cinedot en Toluca, la nueva cadena de cines Abre sus puertas Cinedot en Toluca, la nueva cadena de cines Abre sus puertas Cinedot en Toluca, la nueva cadena de cines

Al día de hoy con Cinedot Toluca, la cadena suma ya 16 salas en territorio mexiquense.

La nueva cadena de salas de exhibición Cinedot abrió este jueves su tercer complejo en el Estado de México al interior del Centro Cultural Toluca (CCT), espacio que cuenta con una sala IMAX con una capacidad para 304 personas.

Cinedot en Toluca
Cinedot en Toluca

El evento inaugural contó con la presencia del Director General de Comercio Juan Pedrozo González quien en conjunto con administrativos del CCT y directivos del Cinedot realizaron el tradicional corte de listón.

“La competencia en el Estado de México es importante, pero en esta siempre saldrá adelante quien sea competitivo a pesar de los 21 meses de pandemia, no está demás decir que estos espacios son para la sana convivencia y generan un importante número de empleos”

comentó Juan Pedrozo.
Sala Cinedot Toluca

Posteriormente a este momento se realizó un recorrido por las instalaciones en dónde los directivos revelaron que la proyección de Cinedot es concretar 120 salas más en los próximos dos años principalmente en la zona centro del país.

Durante este día se realizó una función especial para administrativos, reporteros y periodistas que disfrutaron de la tan esperada cinta “Spiderman Sin Camino a Casa” en la que se probó el sonido Dolby Digital 5.1 con el que cuenta esta gigantesca sala.

PRECIOS Y BOLETOS CINEDOT TOLUCA

Los boletos para este formato IMAX, tienen un costo de $99 los cuales ya están a la venta a partir de este fin de semana.

SÉUNO NOTICIAS / EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES / FOTOS

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 10:45 am