Higinio confiado, Del Mazo Pierde, Enrique Vargas fortalecido, reconocen a Yolanda Senties

El Bolero de Siempre me dijo que… Higinio se muestra confiado, Del Mazo Pierde de nuevo, Enrique Vargas mas fortalecido cada día, reconocen a trayectoria de Yolanda Senties
Higinio confiado, Del Mazo Pierde, Enrique Vargas fortalecido, reconocen a Yolanda Senties Higinio confiado, Del Mazo Pierde, Enrique Vargas fortalecido, reconocen a Yolanda Senties Higinio confiado, Del Mazo Pierde, Enrique Vargas fortalecido, reconocen a Yolanda Senties

El Bolero de Siempre me dijo que… Higinio se muestra confiado, Del Mazo Pierde de nuevo, Enrique Vargas mas fortalecido cada día, reconocen a trayectoria de Yolanda Senties

Higinio se muestra confiado

El senador mexiquense Higinio Martínez Miranda, se mostró confiado al decir que MORENA ganará las seis gubernaturas que están en juego este año; lo que fortalecerá la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esto en un mensaje en sus redes sociales donde anticipó que para 2023, cuando se renovará la gubernatura en el Estado de México, también deber haber el cambio esperado durante 90 años.

Higino es aspirante a la gubernatura del Estado de México y ha recorrido el estado con sus foros legislativos; tratando de juntar adeptos para su proyecto del 2023, en la última encuesta de Massive; Caller Higinio tiene el apoyo del 15% de los morenitas muy abajo de Delfina Gómez; que parece ser la unjida por el presidente de la república.

Del Mazo Pierde de nuevo

Al que de plano no le salen las cosas es al gobernador del Edomex, Alfredo Del Mazo, pues hasta el momento no se le ha aprobado el presupuesto de egresos del 2022 y ya de plano los diputados de MORENA dijeron que no aprobarían más endeudamiento, esto y con el argumento de que sería para obras del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles.

Al cumplir 10 días del 2022 y no existir acuerdo en el Congreso local, se perfila que el Paquete Fiscal 2022 salga por “mayoriteo”, PRI-PAN-PRD defienden el proyecto y acusan retrasos en obras, pero PVEM, MC y NAEM determinarán la votación y serán el “fiel de la balanza”, esto ya urge.

El Bolero de Siempre me dijo que… Higinio se muestra confiado, Del Mazo Pierde de nuevo, Enrique Vargas mas fortalecido cada día, reconocen a trayectoria de Yolanda Senties

Enrique Vargas más fortalecido cada día

Hablando del presupuesto, el coordinador de los diputados panistas en la LXI Legislatura mexiquense, Enrique Vargas del Villar, lamentó la postura de los diputados de Morena, cuya actitud visceral lo único que va a provocar es la reducción de obras en beneficio de los ciudadanos.

Recordó, que si bien Acción Nacional, no estuvo a favor de la decisión del gobierno de México, de suspender la construcción del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en Texcoco, el PAN fue institucional con el mandatario Federal y los mexicanos y dio su apoyo a las obra del aeropuerto Felipe Ángeles, en Santa Lucía.

Y ahora, curiosamente es Morena con sus Diputados; que se niegan a aprobar las obras que se requieren para mayor conectividad a lo que será la nueva terminal aérea en el país.

Enrique Vargas es otro aspirante a la gubernatura del estado y el fin de semana acudió al registro de Carolina Viggiano, como precandidata de la alianza Va por México al estado de Hidalgo.

Ahí el diputado mexiquense Enrique Vargas del Villar; destacó que llevar a Carolina como abanderada fue una excelente decisión de los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD; ya que es una mujer de trabajo y comprometida con su estado para que siga por el rumbo de la prosperidad.

En dicho evento Vargas demostró nivel político; y fortaleza pues se codea con las dirigencias nacionales de los tres partidos y eso no cualquiera; lo que no tienen algunos aspirantes ni siquiera del PRI.

Reconocen a trayectoria de Yolanda Senties

Hablando del PRI, el día de hoy se entregará la presea Alfredo del Mazo González al mérito partidista y en sesión solemne, se le entregará por primera vez a doña Yolanda Senties, merecidísimo reconocimiento a una mujer mexiquense de una amplia trayectoria política, ¡felicidades!

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News