Instalan poncha llantas en Circuito Exterior y evitar evasión de peaje

Instalan poncha llantas en Circuito Exterior Mexiquense y así para evitar la evasión de peaje en la caseta de cobro de Las Américas.
Instalan poncha llantas en Circuito Exterior y evitar evasión de peaje Instalan poncha llantas en Circuito Exterior y evitar evasión de peaje Instalan poncha llantas en Circuito Exterior y evitar evasión de peaje

Instalan poncha llantas en Circuito Exterior Mexiquense y así para evitar la evasión de peaje en la caseta de cobro de Las Américas.

A través de un documento  oficial, se informó que, a partir del próximo martes, la autopista del Circuito Exterior Mexiquense contará con el sistema  automático de «Poncha Llantas» para evitar la evasión de peaje en la caseta de cobro de Las Américas.

De acuerdo con un oficio dirigido al encargado de despacho de la Unidad de Mandamientos Judiciales y Coordinadores de la Policía de Investigación, Regionales; y Especializados de la Fiscalía Mexiquense; para que se informe a todos los agentes  la nueva disposición de la Concesionaria operadora de CEM.

Plasmado en el documento con número de referencia DG-180/2021 emitido por la Concesionaria Mexiquense S.A. de C.V. CONMEX -operadora del CEM, donde informa que se ha autorizado la instalación de un sistema de evasión de peajes en la plaza T-2  kilómetro 39+00 de Las Américas, el cual  operará a partir del próximo martes  11 de enero del 2022.

Instalan poncha llantas en Circuito Exterior y evitar evasión de peaje

Hace unos días, de acuerdo  un video que se difundió en redes sociales, se apreció como personal de la autopista del Circuito Exterior Mexiquense a la altura de Las Américas; realizó las primeras pruebas pilotos de poncha llantas, en la caseta donde constantemente algunos automovilistas evaden el pago.

Por lo que, la autopista considerada la más cara de todo el país; que carece de  vigilancia así como de luminarias, aplicará este castigo para los automovilistas que pretendan saltarse las plumas y no hacer en pago correspondiente.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News