Cancela Aeromexico 43 vuelos tras contagio de 71 pilotos con covid

Aeromexico canceló 43 vuelos tras el contagio de 71 pilotos con covid-19, por lo que varios pasajeros se quedaron varados
Cancela Aeromexico 43 vuelos tras contagio de 71 pilotos con covid Cancela Aeromexico 43 vuelos tras contagio de 71 pilotos con covid Cancela Aeromexico 43 vuelos tras contagio de 71 pilotos con covid

Después del contagio que han sufrido 71 pilotos de Aeromexico canceló, este viernes ya se tiene 43 vuelos para destinos nacionales e internacionales.

La Asociación Sindical de Pilotos Aviadores detalló que son 57 los trabajadores con covid-19 de Aeroméxico y 14 de Aeroméxico Connect.

El Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) informó, que son 27 los afectaciones en vuelos de llegada y 16 de salida.

Entre los destinos afectados afectados por estos vuelos son Guadalajara, Mérida, Ciudad Juárez, Monterrey, Chihuahua, Tijuana, Mexicali, Cancún y en el plano internacional, Seúl, Corea del Sur.

El aeropuerto internacional d ella Ciudad de México pide comunicarse a las aerolíneas para confirmar sus vuelos.

Por último el secretario de prensa de ASPA, José Súarez, informó que igualmente en Aeromar se tienen 4 pilotos contagiados de covid-19; sin embargo, en este caso no se tienen cancelaciones de vuelos.

Debido a este problema, desde ayer Aeroméxico realizó la cancelación de 22 vuelos en sus diversas rutas.

Cancela Aeromexico 43 vuelos tras contagio de 71 pilotos con covid
Cancela Aeromexico 43 vuelos tras contagio de 71 pilotos con covid
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Miercoles 24 de Abril del 2024 6:48 am