Convocatoria IMSS 2022: Como inscribirte rápido y fácil

Anuncian la convocatoria del IMSS 2022 para unirte a las filas de la dependencia de salud, aquí te decimos como inscribirte.
Convocatoria IMSS 2022: Como inscribirte rápido y fácil Convocatoria IMSS 2022: Como inscribirte rápido y fácil Convocatoria IMSS 2022: Como inscribirte rápido y fácil

Llegó la Convocatoria IMSS, y con ello la oportunidad de poder ingresar a las filas del Instituto Mexicano del Seguro Social, para todos aquellos interesados en ingresar a esta institución.

Los interesados podrán inscribirse a la jornada nacional de reclutamiento de una manera fácil y sencilla.

Esta Convocatoria IMSS 2022 se promueve e impulsa por la crisis que provocó el COVID-19 en México, además de la reciente Jornada Nacional de Vacunación que requiere mayor personal operativo.

Convocatoria IMSS 2022: Como inscribirte rápido y fácil

La Jornada Nacional de Reclutamiento del IMSS va dirigida a A Medicas (os) y Enfermeras (os) generales y especialistas; personal paramédico y de apoyo a los servicios de salud interesados en aportar sus conocimientos en beneficio del pueblo de México.

La Convocatoria IMSS 2022, pide que para inscribirse se cumplan con ciertos requisitos; una vez pasados los filtros podrás ser elegido y recibir un mes de sueldo por adelantado al momento de firmar tu contrato.

El comunicado desplegado por el IMSS para esta convocatoria detallo qué; el ingreso se desarrollará en estricto apego a los principios de legalidad, transparencia, eficiencia, objetividad, calidad, imparcialidad y equidad de género.

Requisitos

  • Compromiso para servir al Pueblo de México.
  • Título, cédula profesional o documento que acredite el perfil profesional.
  • No estar inhabilitada(o) para el servicio público, ni encontrarse en alguna otra causa de impedimento legal.
  • Los interesados deberán ingresar a la página web MÉXICO CONTRA COVID.

Toda la información es visible y podrán registrarse, a fin de que las instituciones del Sector Salud inicien los procesos de contratación conforme a sus políticas.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News