Reemplaza Tiktokera a Sor Juana por Selena y se vuelve viral

Tiktokera transformó a Sor Juana en Selena en billete de 200 pesos. La maquillista ya tiene más de 1 millón y medio de seguidores
Reemplaza Tiktokera a Sor Juana por Selena y se vuelve viral Reemplaza Tiktokera a Sor Juana por Selena y se vuelve viral Reemplaza Tiktokera a Sor Juana por Selena y se vuelve viral

Abril Dawe transformó a Sor Juana en Selena en billete de 200 pesos, causando furor en las redes sociales

La TikTokera conocida como Abril Dawe compartió un video en su perfil en el que reemplazó a Sor Juana por Selena en un billete de 200 pesos.

Tiktokera sorprende con creación

La maquillista que ya tiene más de un millón y medio de seguidores en su cuenta de TikTok publicó un video en el que realizó el cambio de “look” de Sor Juana al ritmo de la canción “Cómo la flor”. 

Poco a poco la joven mostró el proceso de cambiar la imagen de Juana de Asbaje en Selena, en donde se aprecia claramente como le pinta los labios, el cabello y las pestañas, entre otros detalles.

El video está por alcanzar el millón de reproducciones y tiene cientos de comentarios de usuarios que le pidieron dibujar a otros artistas.

@abrildawe

Responder a @ximena_lover345 🥰🎵❤️🌹#selena #fan #art

♬ Como La Flor – Selena

Ante las peticiones de sus seguidores, la maquillista ya compartió otros clips en donde transformó a Jenni Rivera, video que también se llenó de comentarios positivos.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Abril Dawe pinta famosos en los billetes, pues en su perfil tiene varios clips de este tipo.

Hay un video en el que transforma a Frida Kahlo en Danna Paola y otros donde pinta la cara de algunos influencers como Kim Loaiza, Rob Dawe y el Rod Contreras.

La influencer no solamente crea este tipo de contenido, sino que también le da tips de maquillaje a los usuarios y les ayuda a recrear algunos looks.

Desde el 2020 TikTok es una de las plataformas más exitosas a nivel mundial y ahora tiene los mil millones de usuarios activos mensuales a nivel global.

n esta aplicación los usuarios suben bailes virales, tips de cocina, juegos, historias personales, tips legales y hasta consejos para la salud.

Las personas con más seguidores en esta red social son Charli D’Amelio, Khabane Lame, Bella Poarch, Addison Rae y Zach King.

De hecho, el próximo jueves 13 de enero se llevarán a cabo los TikTok Awards, los cuáles premiarán a los creadores de contenido más creativos de Latinoamérica.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News