Pide mexicano torta de tamal en España y se vuelve viral

Mexicano pidió una torta de tamal en España y causó revuelo en las redes luego de las respuestas que este recibió
Pide mexicano torta de tamal en España y se vuelve viral Pide mexicano torta de tamal en España y se vuelve viral Pide mexicano torta de tamal en España y se vuelve viral

Mexicano pidió una torta de tamal en España y causó revuelo en las redes luego de las respuestas que este recibió

La respuesta que obtuvo un mexicano cuando pidió una torta de tamal o una “guajolota” en España es de lo más divertido que podrás encontrarte en la red y las reacciones de un vendedor y un hombre que se encontraba en un restaurante en Madrid son tan divertidas que se hicieron virales.

Si antes el video de un alemán que lloró al probar los tacos por primera vez acaparó las miradas de los internautas, ahora es el turno protagónico de un mexicano que pidió una torta de tamal en un restaurante en España y esto se debe a la inesperada respuesta que obtuvo por su solicitud.

¿Es italiana?: mexicano pide una torta de tamal en España y la respuesta se hace viral

El video de un mexicano que pide una torta de tamal en un restaurante en España causó revuelo en la red por las divertidas respuestas que recibió por parte de un vendedor y de un hombre que se encontraban en el lugar.

La grabación que da cuenta de este divertido momento muestra al mexicano ingresar a una tortería en Madrid preguntando si ahí venden una torta de tamal, argumentando que en el sitio “venden tortas de muchas cosas”.

l vendedor del local es la primera persona a la que se dirige el joven que quería su “guajolota” y éste le responde:

“¿Qué? ¿Qué es eso? ¿Tamal, qué es eso?”

  • Ante las dudas del vendedor, el mexicano le explicó que (las tortas son de) verde, rojo o de dulce

La reacción de un hombre que se encontraba en el mismo lugar le da un toque aún más chusco al video porque responde que el antojito mexicano es un platillo italiano.

“Eso es italiano, me parece. Si quieres comprarte una, aquí al lado…”

El mexicano siguió con su broma y cuestionó una vez más al hombre que no tenía ni idea de lo que es una “guajolota”.

“¿Ahí hay verdes?”, preguntó el joven
-“Creo que sí, creo que antes había de las dos, chocolate y…”, respondió el hombre muy seguro

“O una ‘guajolota’, si no”, es lo último que pronuncia el mexicano en el video en el que se aprecia que ninguno de los dos hombres tenía idea del platillo que pedía.

El clip es toda una sensación en la red y aunque se compartió en TikTok, también ya ha divertido a miles de cibernautas en otras plataformas.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News