Se disfraza niña de la Reina Isabel II y sorprende a la monarca

Se disfraza niña de la Reina Isabel II y sorprende a la monarca, un disfraz de Halloween que incluía abrigo y sombrero en color azul pastel
Se disfraza niña de la Reina Isabel II y sorprende a la monarca Se disfraza niña de la Reina Isabel II y sorprende a la monarca Se disfraza niña de la Reina Isabel II y sorprende a la monarca

Se disfraza niña de la Reina Isabel II y sorprende a la monarca; como parte de las pasadas festividades de Halloween, el cual incluía abrigo y sombrero a juego en color azul pastel

Qué sucedió

Una tierna niña de un año, disfrazada de la reina Isabel II sorprendió a la monarca de Inglaterra, quien tras recibir una fotografía de la pequeña, agradeció a la familia a través de una carta.

Jalayne Sutherland, de Ohio, Estados Unidos, vistió un disfraz de la reina Isabel como parte de las pasadas festividades de Halloween, el cual incluía abrigo y sombrero a juego en color azul pastel, perlas, peluca, medias, bolsa, guantes, zapatitos estilo Mary Jane.

El atuendo de la pequeña Jalayne fue tan preciso que incluso estuvo acompañada de dos corgis, el perro preferido de matriarca de la realiza británica.

Por tal motivo, la madre de Jalayne envió la fotografía de su hija a la reina, quien sorpresivamente respondió al gesto a través de una carta escrita por la Honorable Mary Morrison, una de las damas de compañía de la reina.

Se disfraza niña de la Reina Isabel II y sorprende a la monarca
Se disfraza niña de la Reina Isabel II y sorprende a la monarca

La carta que recibió la familia Sutherland, decía:

“La Reina desea que le escriba y le agradezca su carta, así como la fotografía que amablemente envió. Su Majestad considera amable de su parte el haberle escrito, y a la reina le complace ver la fotografía de su hija, Jalayne, en su espléndido atuendo”, señala la carta con fecha del 9 de diciembre.

Además, la carta enviada por ordenes de la reina Isabel decía:

“Su Majestad espera que todos ustedes tengan una feliz Navidad; envío un poco de información sobre las Mascotas Reales, que tal vez le guste a Jalayne”.

De acuerdo con medios internacionales, aunque la familia de Jalayne no esperaba recibir respuesta de la reina, ahora se han sumado a la lista de afortunados a los que la reina Isabel II de Inglaterra les ha dirigido una carta.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 11:23 pm