Fiesta de Halloween de “El Juego de Calamar” termina en masacre

Fiesta de Halloween de "El Juego de Calamar" termina en masacre, hubo 5 muertos y al menos 7 personas heridas.
Fiesta de Halloween de "El Juego de Calamar" termina en masacre Fiesta de Halloween de "El Juego de Calamar" termina en masacre Fiesta de Halloween de "El Juego de Calamar" termina en masacre

Fiesta de Halloween de “El Juego de Calamar” termina en masacre, hubo 5 muertos y al menos 7 heridos

Una fiesta de Halloween en Panamá , se convirtió en una masacre que la policía asoció a una guerra de pandillas, y otros tres cadáveres con signos de ejecución aparecieron en un vertedero.

Cinco personas fueron asesinadas a tiros y siete más resultaron heridas durante un concierto de Halloween en una discoteca ubicada en el barrio popular de Santa Ana, en Ciudad de Panamá, cerca del turístico casco antiguo de la capital.

“El hecho se da por una guerra entre pandillas”, señaló el comisionado de la Policía Nacional, Ricaurte De La Espada. La fiesta se promocionaba con imágenes de la popular serie de Netflix, El Juego del Calamar.

Asimismo, el fiscal Rafael Baloyes señala que el incidente comenzó cuando un sujeto detonó un arma de fuego contra presuntos miembros de la banda “Los Galácticos”.

Tras desatarse el tiroteo, el agresor perdió la vida junto con otros cuatro individuos.

Trasciende que varios de los involucrados en el hecho tenían antecedentes penales y heridas de bala por tiroteos anteriores.

Estos grupos criminales no van a dejar de tener conductas delictivas vinculadas al narcotráfico, al pandillerismo, esto va a traer una consecuencia”, dijo en conferencia de prensa.
 
Por este caso, hay dos personas detenidas, entre ellas un hermano de uno de los fallecidos en el ataque, al que se le encontró un arma de fuego.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 8:12 am