Finanzas públicas y recaudación, prioridades de Raymundo Martínez

El alcalde de Toluca Raymundo Martínez, informó que sus prioridades serán la administración de las finanzas públicas y recaudación.
Finanzas públicas y recaudación, prioridades de Raymundo Martínez Finanzas públicas y recaudación, prioridades de Raymundo Martínez Finanzas públicas y recaudación, prioridades de Raymundo Martínez

Las prioridades del gobierno de Raymundo Martínez serán la administración de las finanzas públicas y un plan de recaudación en el municipio de Toluca.

Una vez tomada la administración municipal de Toluca, el alcalde Raymundo Martínez Carbajal, lamentó la situación por la que los trabajadores de este ayuntamiento terminaron el año.

Señaló que se estará trabajando en primera instancia para erradicar esta problemática en la que muchos empleados aún no cuentan con sus sueldos y prestaciones.

“Estamos recibiendo este gobierno en una situación compleja, principalmente por los trabajadores que no han sido pagados, primero que nada hay que dejar en claro que nosotros no causamos está situación, pero institucionalmente lo vamos a resolver”

informó Martínez Carbajal.

Señaló que si bien buscará saldar las deudas de los trabajadores, adelantó que no será de manera instantánea, pues adelantó que para saldar esta deuda se requieren 340 millones de pesos.

“Me gustaría tener una barita mágica y mágicamente poder resolver este problema pero estamos en un periodo vacacional pero lo vamos a resolver de manera coordinada con el gobierno estatal, particularmente con la secretaria de finanzas para encontrar la solución, de manera emergente necesitamos 340 millones de pesos para resolver la situación de los trabajadores”.

Es de destacar que Raymundo Martínez tomo el poder municipal con una deuda histórica de 800 mil millones pesos.

En este sentido informó que habrá que ampliar la capacidad de recaudación en la capital mexiquense lo que será elevar al límite esta actividad y confío que se logrará ya que Toluca es la capital industrial.

Pese a la problemática, Raymundo Martínez aseguro que se está platicando para que los servicios públicos no cesen por está situación.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News