El ayuntamiento de Toluca hace mucho más, gastando mucho menos: Raymundo Martinez

Raymundo Martinez Carbajal informó que el ayuntamiento de Toluca hace mucho más, gastando mucho menos, aquí los datos
El ayuntamiento de Toluca hace mucho más, gastando mucho menos: Raymundo Martinez El ayuntamiento de Toluca hace mucho más, gastando mucho menos: Raymundo Martinez El ayuntamiento de Toluca hace mucho más, gastando mucho menos: Raymundo Martinez

Raymundo Martínez Carbajal destacó que con un 26% de presupuesto menos han hecho el doble de obras en comparación con el último año.

El alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, informó durante su primer informe de gobierno, que con el 26 por ciento de presupuesto menos en comparación con la administración anterior, lograron concretar 250 obras en beneficio de la población de la capital del Estado de México.

Además hemos pagado casi 600 millones de pesos en deuda que nos heredaron, somos un ayuntamiento que hace mucho más, gastando mucho menos

Por otro lado reiteró que su administración es honrada y transparente, ha trabajado en renegociar la deuda de más 2 mil 200 millones de pesos que heredaron.

Esto restableció las líneas de crédito y eliminado a Toluca de la lista negra de municipios deudores ante la Secretaría de Hacienda.

También recordó que han sido reconocidos por las innovadoras estrategias de recaudación a través de la modernización del sistema catastral.

La inseguridad se ha reducido en Toluca, Raymundo Martinez

Con respecto al tema de seguridad destacó que el delito de robo de autos redujo y que se ha mantenido dentro de márgenes aceptables en otros rubros e indicadores de violencia de Toluca.

Agregó que se las estrategias se seguridad se han acordado a través de las mesas para la construcción de la Paz, en las cuales participan los diferentes órdenes de gobierno.

Toluca aprovecha su potencial Turistico

Por último resaltó los números que dejó la Feria del Alfeñique 2022, la cual tuvo una asistencia de más de 5 millones de asistentes y 70 mil espectadores que acudieron a los eventos masivos cómo la Banda MS, Maldita Vecindad, entre otros.

“Para convertirla en un festival cultural internacional que mostrará un potencial turístico que tiene la capital Mexiquense, este año tuvimos eventos musicales de alto nivel llevamos las expresiones culturales a las delegaciones apoyamos El talento local e hicimos el centro de la ciudad el lugar propicio para expandir la cultura el comercio y la convivencia sana”.