Empresarios ya no quieren trabajar con ayuntamientos por deudas

Los empresarios aseguran que los ayuntamientos como clientes son irresponsables y poco confiables, esto por las grandes deudas que se tienen.
Empresarios ya no quieren trabajar con ayuntamientos por deudas Empresarios ya no quieren trabajar con ayuntamientos por deudas Empresarios ya no quieren trabajar con ayuntamientos por deudas

Derivado las grandes deudas y a la falta seriedad de los pagos por parte de los ayuntamientos, los empresarios han decidido dejar de trabajar con los gobiernos municipales.

Es de recordar la falta de pagos y deudas que varios ayuntamientos tienen con proveedores y prestadores de servicios.

Empresarios ya no quieren trabajar con ayuntamientos por deudas

Los empresarios señalaron a los ayuntamientos como clientes irresponsables y poco confiables.

“Una buena parte de la proveeduría y servicios ya decidió no tener como clientes a los gobiernos, no son un cliente responsable, confiable”, señalaron empresarios del Valle de Toluca.

Aunque señalan los adeudos, también destacaron que hay sectores que dependen de la relación con los gobiernos como es el de la construcción que únicamente se dedican a obra pública; por lo que seguirán vigilantes de los mecanismos que sigan desde la Cámara de Diputados local para que se les obligue a pagar.

Y es que es de preocupar que a menos de un mes del termino de las administraciones municipales; destacó que las empresas no tienen avances en la liquidación de adeudos, cuestión por lo que también ya están contemplando acciones jurídicas.

Empresarios ya no quieren trabajar con ayuntamientos por deudas

Por tal motivo, las empresas que aún continuarán trabajando con los ayuntamientos; insistirán con los alcaldes electos para que se conozcan los montos reales de las deudas y se comprometan a cubrirlos.

Es de señalar que al momento, el consejo empresarial tiene como dato que la deuda entre los 20 municipios con mayor actividad, asciende a 4 mil 500 millones de pesos.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News