Denuncian a Six Flags de intentar sacar a 2 hombres por darse beso

En redes denuncian que el parque de diversiones Six Flags ubicado en CDMX intento retirar a 2 hombres por darse un beso.
Denuncian a Six Flags de intentar sacar a 2 hombres por darse beso Denuncian a Six Flags de intentar sacar a 2 hombres por darse beso Denuncian a Six Flags de intentar sacar a 2 hombres por darse beso

En redes denuncian que el parque de diversiones Six Flags ubicado en CDMX intento retirar a 2 hombres por darse un beso.

Un usuario de redes sociales denunció que dos de sus amigos fueron “discriminados” en el parque de diversiones Six Flags México, por darse un beso.

En un video distribuido en Internet, se muestra a uno de los encargados del parque acompañado de elementos de seguridad, hablar con varios asistentes y explicando el porqué una pareja no se debería dar un beso en público.

“Un tal José que se presentó como “Director del parque” nos dijo que en general todas las muestras de afecto estaban prohibidas y que estaba en el reglamento; revisamos el reglamento con él y no aparece ese inciso”, detalló el usuario de Twitter que hizo pública la denuncia y se viralizó en redes.

“Lo que sí dice es que “no se puede tener actos que atenten contra la moral” de acuerdo a él, un beso gay atenta y uno hetero, no. Basta de permitir que nos discriminen en lugares “seguros para la comunidad’”, agregó.

Según el usuario que fue testigo de los hechos, “nos señalaron, sacaron de la fila y amenazaron con sacarnos del parque por no cumplir el reglamento de “ambiente familiar”.

En redes denuncian que el parque de diversiones Six Flags ubicado en CDMX intento retirar a 2 hombres por darse un beso.

Por lo menos 10 parejas en la misma zona estaban besándose pero ellos no fueron señalados ni amedrentados”.

“Es un parque familiar… si hay muestras de afecto, se tolera como todo, pero ya el tema de besarse en público, se sienten traspasados (sic) las demás personas”; argumentó el encargado del parque según se puede ver en un video.

Horas más tarde, Six Flags dijo que en el parque tenía como política que los visitantes no deben ser “demasiado afectuosos”.

“Esta política se aplicaba por igual a todos los visitantes, independientemente de su raza, religión, género y orientación sexual.

Sin embargo, de acuerdo a los comentarios de nuestros visitantes, hemos determinado que no es necesario tener una política que se refiera al comportamiento afectuoso y la hemos eliminado”, anunció.

En redes comentaron tanto el asunto que Six Flags se volvió trending topic, ademas de que se convocó a un besotón contra la homofobia; el cual se llevó acabo con éxito este día.

Six Flags se ha visto en similares escándalos

Esta no es la primera vez que los clientes de Six Flags denuncian este tipo de tratos de discriminación; en 2013 se desató una polémica similar ya que en su reglamento no permitía el acceso a personas con tatuajes “rudos o vulgares”.

“No se permite el ingreso al parque con ropa o tatuajes visibles que contengan mensajes rudos o vulgares y/o con lenguaje ofensivo o gráfico. (No se permite, como solución, voltear la ropa)”.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News