Captan a policía de tránsito presuntamente robando gasolina

Captan a policía de tránsito presuntamente robando gasolina .En redes circulan fotografías en las que el uniformado vacía el tanque
Captan a policía de tránsito presuntamente robando gasolina Captan a policía de tránsito presuntamente robando gasolina Captan a policía de tránsito presuntamente robando gasolina

Captan a policía de tránsito presuntamente robando gasolina .En redes sociales circulan una serie de fotografías en las que el uniformado vacía el tanque del vehículo con ayuda de una manguera.

En Durango exhiben en redes a policía de tránsito robando gasolina con una manguera, tras esas acusaciones el oficial terminó suspendido.

Un policía de tránsito lo captaron sacando gasolina de la motocicleta en la que presuntamente realiza su trabajo; vaciando el combustible en un auto particular.

Y fue en redes sociales donde circulan una serie de fotografías en las que el uniformado vacía el tanque del vehículo con ayuda de una manguera.

captan policía tránsito

En las imágenes se puede apreciar al elemento de tránsito con su uniforme oficial tomando una manguera y un galón para cambiar la gasolina; Más adelante, el elemento municipal se dirige a su vehículo personal para suministrar la gasolina que tomó de su motocicleta oficial.

El hecho quedó registrado en Gómez Palacio, Durango; donde la acción del oficial la denunciaron a través de redes.

captan policía tránsito

Tras la difusión de las imágenes, Antonio Paredes, subdirector de Tránsito y Vialidad local, confirmó que se trata de un elemento vial de la entidad.

¿Cuál es el precio de la gasolina hoy 29 de diciembre de 2021?

Hoy 29 de diciembre de 2021, el precio promedio de la gasolina a nivel nacional es de 20 pesos con 46 centavos por litro.

Mientras que la premium se encuentra en 22 pesos con 58 pesos, y finalmente el diésel ronda entre los 21 pesos con 94 centavos.

En la capital del país, el precio de la gasolina se encuentra en 21 pesos con 23 centavos por el litro de magna y el precio por litro de la gasolina premium es 23 pesos con 27 centavos.

Cebe señalar que los precios del petróleo se acercaban a 80 dólares por barril, es decir, al rededor de mil 600 pesos.

Lo anterior debido a complicaciones de los suministros globales así como una caída de los inventarios de Estados Unidos, que compensaban las preocupaciones por un aumento de contagios a causa del virus del Covid-19.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News