Renuncia Harnaaz Sandhu a la corona y Miss Paraguay la sustituye

Harnaaz Sandhu renuncia a la corona y Miss Paraguay la sustituye, tras la repentina renuncia de la india, la paraguaya que se ganó
Renuncia Harnaaz Sandhu a la corona y Miss Paraguay la sustituye Renuncia Harnaaz Sandhu a la corona y Miss Paraguay la sustituye Renuncia Harnaaz Sandhu a la corona y Miss Paraguay la sustituye

Renuncia Harnaaz Sandhu a la corona y Miss Paraguay la sustituye, tras la repentina renuncia de la india, la paraguaya que se ganó el corazón de todo asume el título según las reglas del certamen

Harnaaz Sandhu, modelo y actriz de 21 años, emitió un comunicado en conjunto con la Organización Miss Universe la mañana del lunes anunciando su renuncia.

“Los sueños se hacen realidad, y el pasado 12 de diciembre yo lo comprobé”, comienza el escrito de la ahora ex Miss Universo.

“Antes de iniciar la competencia me había comprometido con compromisos de mi carrera actoral que aún estaban por concretarse; pero que por cosas del destino ahora sí se llevarán a cabo”.

Miss Universo agregó que apoyaban la decisión de la joven y que a partir de este momento Nadia la nombrarían Miss Universo, y coronada en una ceremonia privada el 3 de enero.

CAYERON INOCENTES PALOMITAS

“¡Harnaaz Sandhu renuncia a la corona y Miss Paraguay Nadia Ferreira es la nueva Miss Universo!”, con este titular, el portal de celebridades E! Online Latino, en su versión mexicana, sacudió las redes sociales hoy martes, hasta que los lectores encontraron la aclaración al final de la nota: “Esto es una broma del día de los inocentes”.

Cada 28 de diciembre, en países hispanos como México o España es un día de bromas, que, si bien se menciona un episodio bíblico en que inocentes menores de dos años fueron asesinados en dicha fecha por orden del rey de Judea, Herodes I el Grande; el origen de esta tradición no está claro y es posible que haya derivado de una mezcolanza de distintas costumbres y culturas.

Harnaaz Sandhu
Harnaaz Sandhu

Enojo, antes que risa

Sin embargo, para los seguidores de Nadia Ferreira, la virreina de Miss Universo 2021, esta broma de E! Online Latino no ha caído tan bien, aunque también muchos cayeron con el engañoso título y seguían preguntándose si sería cierto.

“Mba’epikoooooooo una cuenta verificada alza esta clase de publicación pq no me parece una broma literalmente kpeeee”, escribió un internauta a través de Twitter. “”Y les parece gracioso bromear con semejante robo????? La reina del universo es Paraguay!!!”, expresó otra persona.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 9:05 am