Desaparece el basquetbolista Alexis Cervantes en Michoacán

Desaparece el basquetbolista Alexis Cervantes en Michoacán, fue visto por última vez en Tancítaro, perteneciente al mismo municipio.
Desaparece el basquetbolista Alexis Cervantes en Michoacán Desaparece el basquetbolista Alexis Cervantes en Michoacán Desaparece el basquetbolista Alexis Cervantes en Michoacán

Desaparece el basquetbolista Alexis Cervantes en Michoacán, lo vieron por última vez en Tancítaro, perteneciente al mismo municipio.


Alexis Cervantes, jugador profesional del equipo de basquetbol Libertadores de Querétaro, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP); está desaparecido desde el pasado 21 de diciembre.

A través de sus redes sociales, el Circuito de Basquetbol del Pacífico (Cibapac) y la comunidad Baloncesto Mexicano; emitieron comunicados de alerta este sábado y pidieron el apoyo de la ciudadanía al desconocerse el paradero del deportista originario de Guasave, Sinaloa.

De acuerdo con ambos organismos, el pasado martes 21; Cervantes se comunicó con sus familiares para informarles que viajaría de Los Reyes a Guadalajara, Jalisco tras participar en juegos de basquetbol en los municipios de Tancítaro y Los Reyes.

El basquetbolista jugó en un torneo en la localidad de Crimbo, en Tancítaro; como parte de la liga tradicional que se realiza cada año. Planeaba regresar a su casa en Guasave para pasar las fiestas navideñas.

Desaparece el basquetbolista Alexis Cervantes en Michoacán, fue visto por última vez en Tancítaro, perteneciente al mismo municipio.

La comunidad del baloncesto nacional replicó la alerta de búsqueda, ya que Alexis Cervantes no llegó a Guadalajara, donde transbordaría a la ciudad de Guasave.

“A la comunidad del Baloncesto Mexicano se pide ayuda para dar con el paradero del jugador de Libertadores de Querétaro Alexis Cervantes”, indica una publicación de la página de Facebook Baloncesto Mexicano.

La misma cuenta destaca que Cervantes traía una mochila grabada con su apellido. Hasta el momento no ha habido más información y no se sabe si viajaba solo o se encontraba con algún acompañante al momento de su desaparición. Cualquier información favor de comunicarse al número 687 191 0405.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News