Filtran video de Alexis Cervantes y lo relacionan con el crimen organizado

Filtran video de Alexis Cervantes y lo relacionan con el crimen organizado. En las imágenes se muestra sentado y atado de las manos
Filtran video de Alexis Cervantes y lo relacionan con el crimen organizado Filtran video de Alexis Cervantes y lo relacionan con el crimen organizado Filtran video de Alexis Cervantes y lo relacionan con el crimen organizado

Filtran video de Alexis Cervantes y lo relacionan con el crimen organizado. En las imágenes se muestra a Cervantes sentado y atado de las manos por detrás de una silla

Alexis Cervantes, el basquetbolista que fue secuestrado, se hizo tendencia tras filtrarse un video donde lo ligan al crimen organizado, mediante un primo.

¿Qué se sabe del video del basquetbolista Alexis Cervantes?

En las imágenes se muestra a Cervantes sentado y atado de las manos por detrás de una silla, portando una sudadera gris y unos pants color azul, con el rostro golpeado; el basquetbolista dijo las presuntas razones por las que lo habían detenido.

El deportista señaló que uno de sus parientes estaría relacionado con el crimen organizado, que opera en la zona de Guasave, Sinaloa.

Filtran video de Alexis Cervantes y lo relacionan con el crimen organizado

“Soy Alexis Francisco Cervantes Guerrero, originario de Guasave, Sinaloa, soy basquetbolista profesional. El motivo por el cual estoy aquí es porque unas personas me hicieron una parada, encontraron en mi celular cosas muy comprometedoras: fotos, videos con armas, fotos con la mafia de Sinaloa. Fotos con mi primo que trabajaba para el jefe de pistoleros de una zona de Guasave que patrullaba”.

Alexis Cervantes, basquetbolista

Además, en el video, el basquetbolista afirmó consumir sustancias prohibidas, y se cree que fue secuestrado por alardear contra otros grupos delincuenciales.

“Me gusta el desmad%&$, me encanta la cocaína. Soy un simple basquetbolista pend%$&%, fanfarrón, farol, que quiso demostrar algo que no es. Acepto el castigo, la lección la tomo. “Ese es el motivo por el que estoy aquí, por las fotos, por videos, por comentarios, en los cuales yo me burlo de los carteles de aquí de Michoacán, como si yo fuera alguien pesado”.

Alexis Cervantes, Basquetbolista

A CONTINUACIÓN, EL VIDEO. EL SIGUIENTE MATERIAL AUDIOVISUAL CONTIENE VIOLENCIA EXPLÍCITA Y PALABRAS ALTISONANTES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News