Supuesta hija de Vicente Fernández reaparece dice que le “tiene que tocar algo”

La supuesta hija De Vicente Fernández, Ana Lilia Aréchiga, dice poder probar sus dichos y pide una compensación
Supuesta hija de Vicente Fernández reaparece dice que le "tiene que tocar algo" Supuesta hija de Vicente Fernández reaparece dice que le "tiene que tocar algo" Supuesta hija de Vicente Fernández reaparece dice que le "tiene que tocar algo"

La supuesta hija De Vicente Fernández, Ana Lilia Aréchiga, cuya primera aparición en los medios fue en 2015, y “Chente” lo negó pero jamás se practicó una prueba de ADN, ahora participó en una entrevista para “Chisme No Like” donde afirma que comprobará ser la mayor.

La mujer asegura que su madre y Chente se conocieron cuando el cantante sólo tenía 20 años y trabajaba en Guadalajara como cantante de un restaurantes, ahí sostuvieron una relación de 9 meses de la que ella es fruto.

Por otro lado la supuesta hija aseguró que tuvo un pequeño encuentro con el cantante en su evento en Las Vegas durante la campaña de Hillary Clinton en 2016. Asistiendo con una flor azul y una foto de cuando era pequeña le gritó «Soy yo, tu hija Ana Lilia», y afirma que todo el público guardó silencio mientras a Vicente “se le hacían los ojos chiquitos”.

Supuesta hija de Vicente Fernández tiene prueba de ADN

En la entrevista la en todo momento la mujer ha recalcado tener pruebas, fotos y videos, además culpa a la familia Fernández de jamás haber podido acercarse a su padre.

Ana Lilia afirma también tener en su poder el ADN de Alejandro Fernández, pues se robó un vaso que usó en una premiación y explica que irá por la vía legal para demostrar su verdad.

Supuesta hija de Vicente Fernández reaparece dice que le “tiene que tocar algo”

Que soy una muerta de hambre (…) Hay pruebas donde ellos (la familia de Vicente Fernández) no permitieron que mi padre me reconociera, y que se tomó lo que se tenga que tomar y por orgullo y por bendición soy la única y la primera hija.

Aunque en diversas ocasiones ha dicho que no desea dinero, ni utilizar el apellido de su padre, en esta ocasión admitió estar dispuesta a aceptar una compensación.

Creo y pienso… me tiene que tocar algo, no venía por eso, no vengo por eso, aclaro, yo quería ver a mi padre, pero por estos buitres no llegué, que sea lo que diga el gobierno

Aquí la entrevista de la supuesta hija De Vicente Fernández

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News