Vinculan a proceso a Emilio “N” por privación de la libertad de Iván Israel “N”

El juez de Control de Tenancingo vinculó a proceso a Emilio “N” por su probable intervención en el delito de privación de la libertad
Vinculan a proceso a Emilio "N" por privación de la libertad de Iván Israel “N” Vinculan a proceso a Emilio "N" por privación de la libertad de Iván Israel “N” Vinculan a proceso a Emilio "N" por privación de la libertad de Iván Israel “N”

Este lunes el juez de Control del Distrito Judicial de Tenancingo vinculó a proceso a Emilio “N” por su probable intervención en el delito de privación de la libertad, en agravio de Iván Israel “N”.

Ademas determinó la prevalencia de la medida cautelar de prisión preventiva.

Ante la solicitud de la defensa, el 13 de enero de 2022 a las 17:00 hrs. se llevará a cabo la audiencia para solicitar y resolver la suspensión condicional del proceso.

Vinculan a proceso a Emilo "N" por privación de la libertad de Iván Israel “N”
Vinculan a proceso a Emilo “N” por privación de la libertad de Iván Israel “N”

Por que acusan a Emilo “N” de participar en la privación de la libertad de Iván Israel “N”

En junio de este año, Iván Israel “N” conducía una camioneta sobre la Carretera Santiago-Chalma. Iba acompañado de Gloria Vanessa “N” y Valeria “N”. Detrás de ellos circulaban en un Tsuru, Misael “N” y Carlos “N”.

Israel “N” y sus acompañantes fueron interceptados por una camioneta Blazer sin placas de la que descendieron varios sujetos, entre ellos Alfonso “N”, quien portaba dos armas de fuego y lo obligó a bajarse.

Alfonso “N” golpeó a Iván “N” , quien fue trasladado en el tsuru a una casa de Santa Ana, municipio de Ocuilan, propiedad de Emilio “N”. Él, estaba en el lugar, portaba un arma de fuego y ordenó llevar a la víctima (Iván “N”) al campo, para matarlo.

Ya en el lugar, la víctima (Iván “N”) escapó. Llegó al poblado de San Sebastián Ocuilan, donde fue auxiliado por la policía estatal.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Jueves 25 de Abril del 2024 2:35 am