Senadora Martha Guerrero sufre atentado en Temoaya, Edomex

La Senadora Martha Guerrero, circulaba en su vehículo por el municipio de Temoaya, Edomex cuando fue atacado a balazos
Senadora Martha Guerrero sufre atentado en Temoaya, Edomex Senadora Martha Guerrero sufre atentado en Temoaya, Edomex Senadora Martha Guerrero sufre atentado en Temoaya, Edomex

El vehículo donde viajaba la senadora de Morena Martha Guerrero circulaba por el municipio de Temoaya, Estado de México, donde se iba a llevar a a cabo la toma de protesta del nuevo ayuntamiento del alcalde.

¿Qué sucedió a la Senadora Martha Guerrero en Temoaya, Edomex?

El vehículo donde viajaba la senadora, Martha Guerrero, lo atacaron a balazos, cuando llegaba al municipio de Temoaya, Estado de México, donde se llevaría a cabo la toma de protesta del nuevo ayuntamiento del alcalde emanado de Morena.

Los hechos se registraron al filo de las 9:30 horas de este domingo, cuando Martha Guerrero viajaba junto con su chofer en su vehículo de la marca Volkswagen.

Sobre la carretera que conduce al centro ceremonial Otomí fueron interceptados por otra unidad que le cerró el pasó; de dicho automóvil bajó un sujeto que hizo por lo menos cuatro detonaciones.

Se informó que la senadora resultó ilesa, desconociéndose hasta el momento que provocó el ataque. Martha Guerrero ya no se presentó a la toma de protesta, incorporándose hasta el siguiente punto en Otzolotepec, Edomex.

La agresión se da en el marco de las giras de toma de protesta que realizan los senadores, Higinio Martínez y la senadora a los diferentes municipios en los que Morena ganó en la pasada contienda electoral.

Senadora Martha Guerrero sufre atentado en Temoaya, Edomex

Exige Higinio Martinez Miranda al gobernador Alfredo Del Mazo dar con los responsables

Al respecto Martinez Miranda exigió al gobernador dar con los responsables del ataque armado; que sufrió este día la senadora y delegada de Morena en el Estado de México. 

La senadora está bien y con nosotros. Ahora la gente del gobernador, Alfredo Del Mazo, deberá investigar de qué se trató. Ya estamos en contacto con ellos”

detalló Higinio Martínez Miranda.

El senador mexiquense dejó en claro que la giras por los diferentes municipios no cesarán y continuarán hoy de visita a las diferentes localidades; para acompañar a las y los servidores públicos electos por el pueblo.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News