Torturan y matan a un hombre en Otzolotepec

Torturan y matan a un hombre en Otzolotepec Torturan y matan a un hombre en Otzolotepec Torturan y matan a un hombre en Otzolotepec

Otzolotepec, México a 13 de diciembre de 2021.- Esta mañana fue localizado el cadáver de un hombre, el cual estaba maniatado con huellas de tortura y asfixia, en un terreno baldío ubicado en el municipio de Otzolotepec.

Según informes de la policía municipal, el cadáver fue localizado en un camino de terracería que conecta a las comunidades de San Lorenzo Oyamel y Primero de Mayo, cerca de los límites con Temoaya, donde lugareños señalaron que había un hombre con el rostro cubierto y sus extremidades amarradas con una cuerda.

Agentes de seguridad y paramédicos se trasladaron al punto; no obstante, ya nada pudieron hacer por la víctima, al confirmar que ya no contaba con signos vitales, debido a que habría sido asesinado con una bolsa plástica con la que fue asfixiado.

Además detallaron que el hombre habría sido torturado antes de su muerte.
La Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca iniciaron las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo al anfiteatro y continuar las indagatorias, aunque todavía no ha sido identificada la víctima

Carlos Martínez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 2:13 am