Actor que interpreta a ”Big” en Sex and the City acusado de abuso

Actor que interpreta a ”Big” en Sex and the City fue acusado por dos mujeres de abuso sexual, sin embargo, él ya negó dichos señalamientos.
Actor que interpreta a ”Big”  en Sex and the City acusado de abuso Actor que interpreta a ”Big”  en Sex and the City acusado de abuso Actor que interpreta a ”Big”  en Sex and the City acusado de abuso

Actor que interpreta a ”Big” en Sex and the City fue acusado por dos mujeres de abuso sexual, sin embargo, él ya negó dichos señalamientos.

De acuerdo con un artículo publicado este jueves por The Hollywood Reporter, el famoso agredió a dos mujeres sexualmente en 2004 y en 2015 respectivamente.

Al día siguiente recibió un mensaje de voz del actor que decía lo siguiente: “Espero que no te tomaras lo de anoche de forma errónea”.

Actor Big abuso

Chris Noth responde a las acusaciones de abuso sexual

Ante las acusaciones de abuso sexual hechas en contra de Chris Noth, respondió al medio con las siguientes palabras:

“Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas”, aseguró el actor.

También confirmó que esos encuentros fueron consensuados y aseguró que no agredió en ningún momento a esas mujeres.

“Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados. 

Es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias. No sé con certeza por qué están surgiendo ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres”, dijo el famoso.


Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News