Fallece Nathen Garson, el actor que le dio vida a Stanford Blatch en Sex and the City

Nathen Garson, quien le diera vida a Stanford Blatch en Sex and the City falleció a los 57 años. También participó en Freaky Friday
Fallece Nathen Garson, el actor que le dio vida a Stanford Blatch en Sex and the City Fallece Nathen Garson, el actor que le dio vida a Stanford Blatch en Sex and the City Fallece Nathen Garson, el actor que le dio vida a Stanford Blatch en Sex and the City

La noticia fue confirmada a través de Instagram por el hijo del artista Nathen Garson. El comunicado viene acompañado por una serie de fotografías y videos.

Se informó sobre el sorpresivo fallecimiento del actor Willie Garson, famoso por personificar a Stanford Blatch en las series y películas de la franquicia Sex And The City.

“Te quiero mucho papá. Descansa en paz y estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy tan orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que emprendas tu propia aventura. Siempre estarás conmigo. Te amo más de lo que jamás sabrás y me alegro de que puedas estar en paz ahora. Siempre fuiste la persona más dura, divertida e inteligente que he conocido. Me alegra que me hayas compartido que eres amor. Nunca lo olvidaré ni lo perderé”.

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News