#VIDEO Tremendo susto se llevaron al ser interceptado por hombres armados en México

Sustazo se llevaron una pareja estadounidense al ser interceptado por un grupo de hombres armados, en Tabasco, México.
#VIDEO Tremendo susto se llevaron al ser interceptado por hombres armados en México #VIDEO Tremendo susto se llevaron al ser interceptado por hombres armados en México #VIDEO Tremendo susto se llevaron al ser interceptado por hombres armados en México

Tremendo susto se llevaron una pareja estadounidense al ser interceptado por un grupo de hombres armados, en un camino rural aparentemente en el estado de Tabasco, México.

Los hechos ocurrieron el 21 de febrero de 2020, y fueron difundido en la plataforma Reddit hace poco-

El video de seis minutos muestra a los dos turistas a bordo de un vehículo que por su conversación estarían perdidos y buscando mediante GPS poder llegar a su destino.

Al principio del video se ve a la pareja observando por el camino, cuando de repente el conductor se da cuenta que un vehículo se acerca a toda velocidad por la brecha donde venían.

#VIDEO Tremendo susto se llevaron al ser interceptado por hombres armados en México

“¡Go, go, go!”, grita el copiloto “¡No, please, please!”.

“¿Están perdidos o qué pedo?”, gritan los sujetos armados

Los sospechosos al saber que no son extranjeros y se encuentran extraviados en la zona, empiezan a calmarlos. “No problem”, es como contestan.

Uno de los turistas, empieza a respirar con dificultad, todo fue grabado por la cámara del vehículo en el que viajan.

Al ver el estado de terror de los americanos los presuntos hombres armados tratan de tranquilizarlos y loes recomiendan como trasladarse por la zona; incluso intercambian nombres y hasta el conductor abraza a uno de los sujetos. «¡Tranquilo, güero!”.

Antes de concluir el video, uno de las personas que viajaba en la camioneta le señala que están grabando la situación, por lo que se apaga la cámara inmediatamente.

Aunque no se especifica dónde ocurrió el encuentro entre los turistas y hombres armados, se presume que fue en el estado de Tabasco.

#VIDEO Tremendo susto se llevaron al ser interceptado por hombres armados en México

Esto es una probadita del México Bravo, pero aquí no paso nada.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News