Usted esta aquí
Halla fotos sexuales de su marido con su mamá

Halla fotos sexuales de su marido con su mamá

El post que una usuaria dejó en la plataforma Reddit se viralizó en las redes sociales. En él, una mujer identificada como awakiri2 informaba que había encontrado fotografías de su marido teniendo relaciones sexuales con su madre.

“Estoy muy nerviosa y no pienso claramente. No he hablado con él y necesito algo de perspectiva”, escribió la mujer al comienzo de su relato.

Explicó que se encontraba limpiando su casa cuando en un armario vio muchas cajas de zapatos vacías, por lo que decidió tirarlas, sin embargo, en una había una USB. Su curiosidad hizo que conectara el dispositivo a una computadora.

“Había unas 50 fotos de mi esposo teniendo sexo con mi mamá. Me sentí traicionada mil veces cuando las vi”, explicó.

Aclaró que las fotos fueron tomadas antes de que ella se casara con su marido, pues fueron tomadas en la casa de su mamá. “Y ella ya no tiene ese inmueble”, sentenció.

Awakiri2 indicó que su esposo solía trabajar para su mamá y así fue cómo lo conoció. También aclaró que su madre es 30 años mayor que su esposo y por eso jamás imagino que “algo” pudiera haber ocurrido entre ambos.

“Ninguno de los dos me dijo algo y mi mamá se veía muy feliz por mi matrimonio con él. Me siento muy extraña”, afirma y finaliza el mensaje preguntando a los internautas qué debe hacer.

La pregunta, que fue posteada el pasado 29 de noviembre, ha recibido más de mil 900 respuestas.

Two surprised students learning in library on laptop

| El Universal

Leer más

Deja un comentario