Harley Davidson Toluca invita a su Colecta Anual

Harley Davidson, de la mano con otras fundaciones llevará a cabo la edición 2022 de la colecta anual de juguetes
Harley Davidson Toluca invita a su Colecta Anual Harley Davidson Toluca invita a su Colecta Anual Harley Davidson Toluca invita a su Colecta Anual

Motociclistas vestidos de Santa Claus y los Reyes Magos estarán entregando estos juguetes a los 200 pequeños.

Harley Davidson, de la mano con organizaciones civiles como Fundación Amoxkalli, Pequeños Guerreros y Participar X Ti llevará a cabo la edición 2022 de la colecta anual de juguetes y entrega de los mismos a niños de diferentes comunidades.

En este año, la colecta anual se llevará a cabo los días 8 y 9 de enero en el Centro Ceremonial Otomí de Temoaya; y la Comunidad Mazahua en Villa de Allende en San Felipe Santiago, respectivamente.

Para esta edición se estima llegar a 200 niños de las comunidades marginadas y grupos indígenas, a través de la colecta realizada a partir de este miércoles; y hasta las fechas antes mencionadas, en las que motociclistas vestidos de Santa Claus; y los Reyes Magos estarán entregando estos juguetes a los 200 pequeños.

Harley Davidson Toluca invita a su Colecta Anual

Erika Verdejo, titular de la Fundación Amoxkalli y Pequeños Guerreros señaló que de cumplir el número de juguetes; los restantes serán llevados a hospitales donde se atienden a niños con cáncer.

Cabe destacar que cada año se realiza está acción, con la intención de llegar a los pueblos marginados; y regalar un juguete a los pequeños que las lo necesitan.

Para quienes quieran ser parte de esta colecta, los juguetes se estarán recolectando en las instalaciones de Harley Davidson de Toluca y Ciudad de México.

Es de subrayar que los interesados deberán entregar juguetes en buenas condiciones y que no requieran de pilas; además se señaló que no se aceptarán juguetes bélicos.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News