Una mujer fue detenida en Toluca con un arsenal

Una mujer fue detenida en Toluca con un arsenal, aparentemente era integrante de un grupo de asaltantes de autos, negocios y extorsionistas
Una mujer fue detenida en Toluca con un arsenal Una mujer fue detenida en Toluca con un arsenal Una mujer fue detenida en Toluca con un arsenal

Una mujer fue detenida en Toluca con un arsenal, aparentemente era integrante de un grupo de asaltantes de autos, negocios y extorsionistas que operaban en la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Nacional de México (SSEM), informó que a la mujer se le decomisó en posesión de tres armas largas y una corta.

La SSEM informó que en respuesta a denuncias anónimas; informaron que en la calle San Jerónimo había hombres armados pertenecientes a la delegación San Pablo Autopan en la capital mexiquense; y que funcionarios de la agencia desplegaron operativos.

Una mujer fue detenida en Toluca con un arsenal

Este incidente sucedió anoche, cuando la policía llegó al lugar y realizó una inspección preventiva; escucharon el sonido de una explosión de arma; por lo que aceleraron su búsqueda y lograron observar al sujeto corriendo entre el área de Mil Pass.

Por tal motivo, se inició una persecución y finalmente fue detenido Odalis «N»; de 19 años, quien según las averiguaciones previas puede ser un crimen organizado.

Una vez que la policía llegó a una de las casas de la zona y las registró; los uniformados encontraron y encontraron tres armas AR-15 de diferentes marcas, así como más de 9 mm y ocho cargadores adicionales. Y algunos cartuchos útiles.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News