Ladrones irrumpen en casa sin saber que era de ex policía

Ladrones irrumpen en casa sin saber que era de ex policía, dos ladrones murieron y otros dos resultaron gravemente heridos.
Ladrones irrumpen en casa sin saber que era de ex policía Ladrones irrumpen en casa sin saber que era de ex policía Ladrones irrumpen en casa sin saber que era de ex policía

Ladrones irrumpen en casa sin saber que era de ex policía, dos ladrones murieron y otros dos resultaron gravemente heridos.

Un grupo de ladrones entró en una casa sin pensar que el dueño era policía retirado y ya los esperaba con una pistola para defender a su familia, al final dos de los ladrones murieron.

Los hechos ocurrieron en Argentina cuando los ladrones irrumpen en la casa de Florencio Varela y al ser descubiertos golpean a su familia, hasta que el expolicía salió a defender a los suyos.

Al parecer estos ladrones ya tenían todo un plan listo, incluso durmieron a los perros que cuidaban la casa.

Gracias a las cámaras de seguridad, instaladas en la casa, pudieron grabarse todos los hechos desde la entrada de los ladrones a la vivienda.

Los ladrones tomaron de rehenes a la esposa de Florencio a uno de sus hijos; sin embargo, el señor logró desenfundar la pistola que conservaba y logró herir a uno de los asaltantes.

Al final dos ladrones murieron mientras otros dos resultaron con heridas graves por lo que fueron trasladados a un hospital cercano.

Mientras tanto, en redes sociales se dividió la opinión pues algunas personas felicitaban al expolicía y otras tantas condenaban el uso de la pistola.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 11:07 pm